5:30 am
L U
—¿No hubiese sido más fácil ponerles unas mascarillas? —pregunté.
—Tu querías salvarlos lo más pronto posible... no te quejes —respondió Tobias.
Bufé mientras caminábamos para salir del lugar, los chicos eran cargados por guardaespaldas de Tobias, y yo iba al frente con mi arma lista para poder disparar. Minutos después se activó una especie de alarma, así que nos apresuramos para poder salir.
Cuando llegamos a una zona segura despertaron a los chicos y ellos se veían asustados.
—Tranquilos soy yo —me arrodillé cerca de ellos—. Ya están a salvo —susurré.
—Gracias Lu —respondió Hoseok al borde del llanto.
—Creí que sería nuestro fin —susurró Jungkook.
—Lo será si no nos apuramos a salir —interrumpió Tobias.
Yo asentí y me levanté, luego nos subimos a una camioneta y salimos del lugar. Intentariamos buscar refugio en alguna zona segura, aunque difícilmente encontraríamos una.
Quince minutos después, dejamos la camioneta a un lado de la calle y comenzamos a caminar. Los guardias de Tobias nos iban custodiando, pero también llevamos armas nosotros.
Corrimos por las calles hasta llegar a un callejón, luego el celular de Tobias vibró. Lo sacó para revisar y tragó con dificultad saliva.
—¿Sucede algo? —pregunté.
—Triplicaron el precio de los chicos... y también estamos tú y yo en la lista —nos miró preocupados.
Solté un gran suspiro y los chicos se preocuparon aún más. Los guardias se quedaron en silencio, uno de ellos se veía inquieto así que me acerqué a él, pero me apuntó con su arma.
—¿Realmente quieres hacer esto? —pregunté y los chicos gritaron asustados pero Tobias los calló.
El guardia estaba temblando un poco, pero en un movimiento rápido le arrebate el arma y le disparé justo en la frente. El cayó inmediatamente al suelo y los otros guardias solo agacharon sus cabezas. Los chicos me miraron sorprendidos y Tobias palmeó mi hombro.
—¡Yo la entrené! —exclamó feliz, yo solté una carcajada mientras veía la cara de susto de los chicos.
—Debemos avanzar —hablé mientras seguía riendo.
—¿Pero adónde iremos? —preguntó Namjoon—. Somos blanco fácil en cualquier lado.
Uno de los guardias se acercó a nosotros y habló.
—Mi esposa trabaja como médico de apoyo en un hospital clandestino.
—¿Hospital Clandestino? —preguntó Jin.
ESTÁS LEYENDO
LA PURGA • BTS
FanfictionCada año el gobierno de Estados Unidos realiza la depuración anual, para permitir a sus ciudadanos liberarse de cualquier pensamiento negativo y así purificar sus almas. La famosa agrupación surcoreana, BTS, queda atrapada en este país y luego de u...