s i e t e

1.9K 206 77
                                    

12:00 am

L U

Estabamos junto a Jeanette acostadas en la cama charlando, ella me contaba  diferentes sucesos que habían ocurrido a lo largo de su vida, yo sonreía por lo alegre que se veía.

Luego de unos minutos, ambas nos quedamos en silencio, solo nos mirabamos la una a la otra. Con nerviosismo levanté mi mano y la acerqué lentamente para acariciar su mejilla, ella cerró sus ojos y un par de lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.

—¿¡Qué tienes!? —pregunté alarmada—. ¿Hice algo mal?

—No, claro que no —respondió rápidamente—. Es solo que aún me siento mal por lo que ocurrió hoy, pero contigo me siento segura... y nunca me había sentido así... gracias Lu —sonrió ampliamente y me abrazó.

Gustosamente correspondí a su abrazo y nos quedamos así mientras yo le cantaba. Minutos después, ella se quedó dormida. Tenía intenciones de quedarme a su lado, pero llegó Zoe y se veía preocupada.

—Tienes que ver esto —habló mientras me sacaba de la habitación.

—¿Es muy malo?

—Espera y verás —respondió.

Tragué saliva nerviosa y juntas llegamos a una sala que tenía muchos monitores que mostraba las cámaras de seguridad. Me acerqué a ver una, y habían unos hombres que estaban intentando entrar al lugar, solté un gran suspiro al ver que eran de los mismos hombres que nos atacaron.

—Debemos salir —hablé—. No quiero que destruyan el lugar.

—Eso es lo de menos —respondió mi amiga mientras saliamos de la sala y bajábamos las escaleras—. Tu vida y la de los chicos es prioridad.

La miré nerviosa, y entre la multitud buscamos a los chicos. Estaban en una mesa todos juntos, afortunadamente no había nadie en estado de ebriedad.

—¿Pasó algo? —preguntó Namjoon.

—Los encontraron y deben salir de aquí —habló mi amiga.

Todos se veían un poco asustados, pero se pusieron de pie y regresamos escaleras arriba para planear lo que haríamos.

—¿Hay alguna salida? —pregunté.

—Hay algunos pasadizos, pero realmente no sé adónde llevan —respondió mi amiga.

—¿Tienes algún mapa? —preguntó Hoseok.

Zoe asintió y corrió a buscar uno en la oficina. Jeanette llegó a la sala y yo la llevé lejos y hablé comencé a hablar con ella.

—¿Qué ocurre Lu? —preguntó desconcertada.

—Nos han encontrado a mí y a los chicos —hablé—. Y debemos huir cuanto antes.

—Déjame ir contigo —habló.

— Estarás más segura aquí —respondí—. Zoe se asegurará de que no te falte nada, yo vendré en cuanto termine esto, te lo prometo.

Ella agachó su mirada y comenzó a llorar, yo cuidadosamente levanté su rostro y limpié sus lágrimas. Ella acarició mis manos y yo junté nuestras frentes.

LA PURGA • BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora