J I N
Se podían escuchar gritos y disparos por todo el lugar. Parecía que la poca cordura que mantenían las personas, ya había desaparecido. Me era imposible creer toda la ira que guardaban las personas.
—¿A dónde vamos? —preguntó en un susurro Taehyung.
—Iremos donde una amiga, con ella probablemente estaremos seguros —respondió Lu.
—¿Probablemente? —preguntó desconcertado Jimin.
—Deben aprender que nada es seguro esta noche —respondió rápidamente Lu—. No confíen en nadie.
—¿Ni siquiera en ti? —preguntó aterrado Jungkook.
—Eso lo deciden ustedes —contestó tranquilamente ella.
Todos nos quedamos en total silencio mientras seguíamos caminando. Estábamos a punto de dar la vuelta en una esquina, cuando Lu nos detuvo. Ella se asomó un poco y luego nos miró, y comenzó a susurrar.
—Hay tres hombres abusando de alguien... no creo que estén armados... sin embargo, hay que matarlos —habló seriamente.
—Lu... —iba a hablar Namjoon pero ella lo interrumpió.
—Esos hijos de puta se están aprovechando de algún inocente, y no lo permitiré... esta noche no debería darles ese poder.
Nadie tuvo ninguna objeción, ya que ella se veía muy molesta y segura de lo que haría. Se giró y comenzó a caminar hacia los agresores y les disparó hasta dejarlos muertos. Con los demás avanzamos rápidamente para cubrirla.
L U
Me agaché a la altura de la chica, me quité la chaqueta que traía y la cubrí. Ella lloraba desconsoladamente y yo la abracé.
—Ya todo esta bien —susurré mientras acariciaba su cabello.
Poco a poco la chica comenzó a calmarse y luego se soltó de mi agarre. Los chicos se giraron mientras ella se vestía nuevamente.
Cuando ya estaba lista hablé.
—¿Cómo te llamas?
—Soy Jeanette —respondió la chica—. Jeanette Johnson.
—Mucho gusto —sonreí—. Yo soy Luisa Spinster y ellos son mis amigos —señalé a los chicos.
Antes de que ellos se presentarán, ella logró reconocerlos. Se alegro un poco y los abrazó, aunque aún podía notar la tristeza es sus ojos. Decidimos seguir avanzando ya que estábamos a media calle. Jeanette se fue en medio de Taehyung y Jimin.
Avanzamos un par de calles más, hasta que llegamos a una avenida donde habían varias llantas quemándose. Nos escondimos en unos arbustos y nos pusimos a analizar lo que sucedia.
ESTÁS LEYENDO
LA PURGA • BTS
FanfictionCada año el gobierno de Estados Unidos realiza la depuración anual, para permitir a sus ciudadanos liberarse de cualquier pensamiento negativo y así purificar sus almas. La famosa agrupación surcoreana, BTS, queda atrapada en este país y luego de u...