prólogo

886 69 1
                                    

                    Prólogo 

Siglos atras..

Violencia..

Sangre…

Muerte...

Eran simples tres palabras formaban a un solo individuo,Ares dios de la guerra hijo de Zeus, el más peligroso sobre la tierra. Invocado por los humanos para bendecir las guerras y provocar el caos en el mundo. Miles de hombres murieron por su espada. 

Llegando al olimpo con su aspecto desastroso ,su armadura cubierta de sangre ,entró por las puertas del palacio a su paso arrastrado su escudo dejando una línea de sangre en su caminó. 

Llegó al salón de baño,donde varias sirvientas ninfas lo esperaban. Lo rodearon y cada una empezó a quitarle la armadura de su cuerpo, su casco fue apartado de su cabeza mostrando manchas de sangre sobre su rostro. Las ninfas los desvistieron dejándolo denudo. Entró al lago caminando hacia el centro donde su cuerpo se sumergió pintando el agua de carmesí.  Y se sentó. Dos ninfas se acercaron a él y lo lavaron. 

-¡Ares! 

El grito de su padre hizo eso en el olimpo,Ares echó la cabeza hacia bufando de aburrimiento. 

Zeus apareció en el salón del manantial, hecho una furia. 

-estoy tomando mi baño padre . 

-¡¿cómo pudiste hacerlo otra vez?!, te advertir que dejaras de derramar sangre de los humanos en las guerras. 

-No puedo evitarlo ,los humanos acuden a mi,yo con gusto les ayudo. - dijo tan tranquilo. 

-Pero es demasiado Ares,no puedes hacer esto,miles de humanos inocentes están muriendo por las malditas guerras que provocas. - gruño Zeus.- tu sed de sangre es demasiada,tienes que parar. 

Ares suspiro. 

-esta bien lo are. - dijo deteniendo el sermón de su padre - ahora puedo tomar mi baño a gusto si no te molesta. 

Zeus le dio una mirada de advertencia y se marchó. 

Ares soltó una risa burlona y miró a una ninfa. 

-como ven a mi padre,quiere que sea un hijo bueno. ¿Ustedes creen que un dios como yo podría hacerlo ? 

Las ninfas negaron con la cabeza. 

-eso mismo digo yo, no puedo cambiar de la noche a la mañana, mi alma es oscura desde que nací. - sonrió y tomó de la cintura una ninfa y la trajo hacia él - dame tus pechos quiero saborearlos. 

La ninfa le sonrió y se acercó a él ,Ares inclinó su cabeza y tomó con su boca el pezón y chupando despacio mientras con su otra mano la llevaba entre los muslos de las ninfas tocando su plieges. 

Ambas empezaron a gemir ,le gustaba ese sonido. apartó su boca y beso a la ninfa. Mientras la traía hacia él subiendo a su regazo y metió su miembro dentro de ella y mientras con la otra le daba placer a otra ninfa  con su mano. Los gemidos de los tres se escuchaban por el manantial disfrutando un baño delicioso..

*****

Zeus se estaba cansado de las estupideces que su hijo estaba cometiendo en la tierra,tenía que ponerle un alto antes que sed de sangre fuera más fuerte,algunos de los dioses e hijos le tenían miedo por las barbaridades que cometía. Muchos lo querían fuera de olimpo. Pero la Diosa Hera lo impedía. 

Se sentó en el trono pensando en alguna idea hasta que se le ocurrió una. 

-Hermes. 

El mensajero apareció rápidamente frente a él. 

Ares (libro 9 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora