capítulo 8

391 55 0
                                    

                       Capítulo 8 

Mientras las puertas del elevador se abren,Ares salio, pero unas risas llamaron su atención,se acercó y se detuvo al ver a Irina riendo con Zet ,ambos estaban muy divertidos y los celos se dispararon al verlos. 

-interrumpo. - dijo llamando la atención de ambos. 

-No,sólo estábamos hablando de cosas interesantes - dijo Irina - No sabia que tenias un amigo tan agradable y divertido . 

-gracias preciosa,Favor que me haces. - sonrió Zet. 

Ares lo fulminó con la mirada. 

-¿qué haces aquí? 

-Vine para saber cómo estabas y si no tenido sed de matar a alguien. 

-Ahora mismo lo estoy considerando. - gruño Ares mirando al elfo. 

Zet sonrió. 

Irina noto el cambio de voz de Ares y estaba molesto. 

-¿qué pasó con los hombres de Jade? ¿Te dijeron algo? - preguntó poniéndose de pie. 

Ares la miró de pies a cabeza,estaba vestida con solo una camisa de las  suyas y mostraba sus piernas desnudas frente a ese elfo. 

-¿por qué demonios estas asi vestida? 

-por que me dio la gana. - contestó altanera y Zet soltó una risita  al escucharla. 

Ares sin pensarlo se la echó al hombro llevándola a la habitación. 

-¡Ares ! ¡Pero qué haces! 

Gritaba ella molesta. El dios no se detuvo hasta que la llevó a la habitación dejándola sobre la cama. 

-¡pero que te pasa idiota!

-a ti qué te pasa,estás en la sala frente al elfo ,vestida de esa manera. - gruño molesto. 

-¿y ? Lo que me ponga no es tu incumbencia. 

Ares trató de respirar para calmarse y esa mujer lo ponía como loco. Se dio la vuelta saliendo de la habitación y cerró con llave. 

-¡Ares!..

No la escuchó, camino por el pasillo rápidamente cuando vio a Zet le soltó un puñetazo en su rostro. 

-que sea la última vez que se te ocurre ver a mi mujer de esa manera cabron ¿Quedo claro? 

Zet se limpió la sangre de su boca y soltó una risita burlona. 

-muy claro - le regreso golpe con más fuerza a Ares en el rostro. 

El dios se tambaleo aturdido. 

Y miró al Elfo. 

-estamos a mano. - dijo Zet divertido - además no estaba mirando a tu mujer como piensas. 

-No es mi mujer…

-acabas decirme que es tu mujer. 

¿Lo dijo? Oh mierda..

No pensaba con claridad últimamente desde que Irina está más cerca de él. ¿Pero que mierdas le pasaba? 

Un zapato de tacón  fue directo hacia ellos y Ares se gira. 

-!como te treves a dejarme encerrada idiota! - grito Irina furiosa lanzándole otro zapato de tacón que él le había regalado. 

Por suerte él se había agachado  antes que le diera en la cabeza. 

-Deja lanzarme cosas mujer ,vas a descalabrar a alguien. 

-me importa un carajo,con que te  la cabeza a ti me basta. -se acercó a él. - ¡estoy harta de que me trates así. !

-cómo quiere que te trate si te comportas como una..

-no te atrevas a decirlo porque te tumbo los dientes..

Zet observó a la pareja discutir delante de él y eso le divirtió mucho, se dejó caer al sofá  enfrente y pareció una bolsa de palomitas y refresco para disfrutar el show que esos dos daban. ¡Por todos los elfos del mudo ! Ese par se traían ganas ,la tensión entre ambos era tan  fuerte que se sentía que el penthouse estaba en el infierno.

-...¡eres el hombre más odioso que conocido en mi vida!..

-..tú eres la mujer más desesperante y descarada..

-¡ahora soy descarada ! 

-si ,además..

Ares se detuvo al escuchar el sonido de alguien  bebiendo refresco de un popote y ambos miraron a Zet. 

-oh lo siento.. - sonrió el elfo. 

Irina se sintió rápidamente avergonzada al no recordar que alguien estaba presenciando la discusión con Ares. 

-si no quieres que siga así..

-Vete a cambiar de ropa. - gruñó Ares. 

Irina lo miro furiosa,en eso levanto la tela de la camisa quitándosela y se la arroja al Dios. 

-aquí tienes. - se dio la vuelta y se fue a la habitación .

Ares se quedo congelado al verla irse por el pasillo con ropa interior demasiado pequeña, ¡y lo bien que se veía con encaje negro! 

Zet silbo atrás de él. 

-No te quedes mirando cabron ve por ella - lo empujó Zet por la espalda. 

Ares lo miro. 

-No..- gruño ,el sonido de su celular llamó su atención - Diga. 

-espero que estés listo para tu reunión con tu enemigo. Está aquí y viene con su gente. - hablo Elden. 

-Bien,llegaré un par de minutos.  - colgó y miró a Zet - tengo una reunión con Jade. 

-¿hmm quieres que me quede con tu mujer ? - dijo Zet provocándolo. 

-No, para que te metas en su cama ,primero te mato. 

Zet soltó una carcajada. 

-por los Elfos ,éstas demasiado a la defensiva por esa mujer .

-cierra la boca imbécil, iré a darme un baño. 

Irina estaba recostada de lado en el colchón mirando la ventana estaba muy furiosa por ese engreído idiota. Más cuando se puso como loco por verla así vestida. ¿Qué tenía de malo? Además la camisa le cubría lo suficiente como  para enseñar ¿o es que estaba celoso porque su amigo  estaba ahí con ella? Eso tenía sentido por lo furioso que estaba. 

Escuchó unos pasos acercarse. Su habitación cerró los ojos para hacerse la dormida.  La puerta se abrió y alguien entró pero no quería abrir sus ojos ,cuando en eso siente que el colchón de su lado se hunde con el peso de alguien. 

-si supieras lo linda que te ves asi dormida. - escuchó a Ares murmurar bajo. En eso su perfume mentolado llegó a su nariz y los labios de él posándose en su cien. - tengo que salir por unos minutos, pero volveré. 

Lo escuchó decir y el peso de su lado se aleja,. la puerta se abre de nuevo,y se cierra. 

Irina abrió sus ojos y miró hacia la puerta con una sonrisa en sus labios.  

-¿me dijo linda? - murmuró sin creérselo. 

Su coraje se esfumó de repente con el tacto gentil de Ares..

 

 

Ares (libro 9 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora