Capítulo 6
Club del pecado.
Deo siguió sentado sobre el sofá con los demás,vigilando por si el enemigo de Ares se aparecía. No era la forma exacta de vigilar, pero no tenía ánimos de estar de pie,al igual que Alister,él estaba sentado a su lado.
También sentía poco inquieto por Caeli,esa mujer lo estaba volviendo loco, no basta con dormir en camisa en su habitación mientras el dormía entrando hurtadillas se acostaba en su cama. No entendía por qué ella había tomado esa actitud desde hace varios meses. Y lo ponía incómodo. Entre ellos solo había una amistad de años y podría decirse que a veces se ponían traviesos por las noches cuando ambos estaban aburridos. Pero eso no quería decir que ambos tendrían una relación como los demás hermanos,sólo de pensarlo le daba escalofríos.
Recibió un mensaje en su celular y lo ve,era ella. Lo abrió.
Su bebida se había atascado en su garganta provocando que tosiera.
¿Cuál era el motivo? Una fotografía de Caeli en ropa interior ,con una diminuta tanga blanca que hacía juego con su sostén. Deo se quedó asombrado al verla. ¿Por qué le mando eso?
Su miembro dio un salto felizmente bajo sus pantalones.
-¿qué te pasa? Respira el animal que estás poniendo morado. - le dijo Alister riendo.
Deo se calmó respirando profundo,esa mujer casi lo mata y sería una vergüenza morir por culpa de una maldita foto.
-estoy bien..- dijo suspirando y mandó el mensaje a su ama.
Deo:
¿Por que me mandas esa foto?
Caeli:
¿Que foto? ..
Deo:
No te hagas la tonta..
Espero varios segundos para que le contestara.
Caeli:
A ya ..me equivoque de chat ,no era para ti..jajja.
¿Como que no era para él?
¡A quién demonios se la mando !
Bufando casi furioso ,marco el número de su ama. Al segundo tono contesta.
-¿diga?
-¿a quién demonios le ibas a mandar esa foto? - soltó furioso.
-a nadie.
-Caeli no mientas, por que demonios te tomas fotos casi..- hizo una pisa y murmuro voz baja- desnuda..
La risa divertida de su ama lo sacó de quicio.
-No estoy desnuda,estoy en ropa interior que es muy diferente.
-Me importa un carajo, ¿para quién era esa foto? - gruño furioso.
-que te importa,si me llamaste para reclamarme pierdes tu tiempo..- le corto la llamada.
-¿Caeli?..- miró su teléfono - mierda me colgó.
Alister que estaba presenciando todo se rió.
-problemas en el paraíso hermano.
Deo lo miro.
-No hay ningún paraíso. - dijo molesto.
-seguro que no..- se burlo Alister de nuevo.
Deo miro de nuevo la foto y tragó en seco.
ESTÁS LEYENDO
Ares (libro 9 ) +18
RomanceSipnosis Desque su asistente se a marchado, Ares tuvo que hacerse cargo del Club del pecado. Pero la ausencia de Irina le a sentido pésimo,tanto que sea acostado con todas las mujeres para llenar el vacío que ella dejo. Hasta que una noche le a reb...