Capítulo 4
Ares despertó al sentir cálido cuerpo a su lado y abrió sus ojos cuando la fragancia de fresas invadió su nariz. Giró su cabeza y contuvo el aliento al ver a Irina dormida a su lado ,su cabeza estaba apoyada contra almohada ,su cabello castaño claro estaba desordenado. Se enderezó rápidamente y notó que su mano estaba sujetada con la de ella.
Pensó que lo que había visto sus ojos era una ilusión, pero no era así ,ella estaba viva ¿como era posible?
La miro detenidamente hasta que ella abrió sus ojos y lo miro.
-despertaste. - dijo ella soltando su mano y tomó su mejillas con sus manos para comprobar que no tenía heridas - tus golpes desaparecieron.
-estas viva. - murmuro el voz baja sin dejar de mirarla
-si,estoy viva. - soltó su rostro - y tú estás bien, estaba preocupada por ti..
Ares no pudo contenerse y le dio un beso profundo en sus labios y apoyó su mano en la nuca de ella,mientras la besa. Sus labios eran cálidos y dulces..
Irina se quedó poco asombrada cuando Ares la beso,no pudo resistirse al contacto de sus labios,hacía tiempo deseaba que la besara de esa manera. Y se había cumplido. Se apartó con la respiración agitada.
Y la miro.
-No sabes, lo que he pasado al saber que estabas muerta.
Irina pudo darse una idea..
-lo se. Pero,¿cómo pensaste que estabas muerta?
-por te vi morir en aquel incendio en tu apartamento,pensé que eras tú.
Irina lo miró algo confundida, pero después vino a su mente el día de su secuestro. Ahora entendía todo.
-No lo era,Jade debió planear todo para que me dieran por muerta. No puedo creer que haya hecho eso.
Ares se la soltó y se apartó un poco de ella. Y la miró algo molesta.
-¿Jade? ¿Quien es ese idiota. ?
-mi ex,planeo todo para llevarme con él.
-¿tu ex? Así que tienes un pretendiente que yo no sabía. - gruño molesto
-No tenías por qué saberlo era algo personal.
Ares soltó risa irónica.
-personal..claro, como no me di cuenta desde el principio que mi asistente tenía un ex que la estaba fastidiando y no pudo habérmelo dicho.
-no era asunto tuyo Ares,además que te importaba a ti.
-¿qué me importaba? Llevó una maldita semana pensando que estabas muerta y resulta que la señorita estaba con su ex pasándola de maravilla.
-¿ahora es mi culpa? - se alejó de él hincándose en la cama.
-si lo es, casi pierdo la maldita cabeza por ti..
Se puso de pie y fue directamente a la ducha y cerró la puerta.
Irina se quedó algo confusa por el arrebató de enojo de Ares, ¿pero qué le pasaba? . se quedó sentada en la cama mientras escuchaba el ruido del agua atrás de la puerta. Quince minutos más tarde. La puerta del baño se abrió y Ares salió con una toalla enredada en su caderas, Irina sintió algo calor al verlo de esa manera tan sexy.
Las chicas del club tenían razón, el señor oscuro era un hombre impotente y atractivo. Miro aquellos tatuajes símbolos sobre su espalda, ancha y musculosa.. Tenía que apartar la mirada de él.
ESTÁS LEYENDO
Ares (libro 9 ) +18
RomanceSipnosis Desque su asistente se a marchado, Ares tuvo que hacerse cargo del Club del pecado. Pero la ausencia de Irina le a sentido pésimo,tanto que sea acostado con todas las mujeres para llenar el vacío que ella dejo. Hasta que una noche le a reb...