Capítulo 12
Días pasaron desde que Irían se marchó,esa mañana Asher salió del elevador para hablar con Ares sobre el asunto el club,y se detuvo al ver el desastre que había ,los muebles estaban tirados ,botellas estrelladas sobre el piso y la música de metallica resonaba por las bocinas. Pero no era lo peor, el Dios de la guerra estaba sentado en una esquina borracho con una botella de ambrosía en su mano y con la mirada pérdida.
-Ares.
El dios lo miro.
-¿ Qué no te enseñaron a tocar? - dijo y le dio trago a la botella.
-Es la segunda vez que me lo dices. Y yo te vuelvo a decir que no escuchaste por la música.
-Buen punto. - dijo Ares y bebía más.
-¿qué ha pasado en este lugar? ¿Y tu asistente?
-se fue..- contesta Ares. - se fue..por que no..quiere..estar conmigo..
-¿se fue? ¿Pero no se supone que está en peligro.? - dice Asher.
-Si..pero ella prefiere.. Arreglárselas..solas.. Y mejor..para mi..asi..no..preocupó por ella..
Asher sabía que eso no era cierto.
-ok..- se sentó a su lado. - entonces el asunto con ese tal Jade ¿está resuelto?
Ares le dio un trago a la botella .
-No..ese cabron aun esta en mi lista negra.. - bebió más - cómo podré..quitarme...esa mujer…
-¿qué te refieres?
-Irina..esa humana..me esta volviendo..loco…
-Bien venido al club. - dijo Asher .
Ares lo miro.
-¿ A ti también te vuelve..loco una humana?
Asher pensó en Isabel..
-si,pero no quiero hablar de eso.
-Ni yo..porque mejor me buscas algunas..humanas para disfrutar un rato..
-No,no creo que en tu condiciones puedas cumplir amigo. - bromea Asher.
-claro..que puedo...soy un puto dios..- dice orgulloso pegándose en su pecho.
Asher se rió.
-si lo eres.
Ares trato de ponerse de pie ,pero su equilibro falla y cae al suelo.
-mierda.. - gruño - estoy.,demasiado borracho..
-No me digas,no lo note. - comentó sarcástico Asher.
Ares lo ignoro y trato de levantarse, en eso un destello aparece en la sala.
-¿que carajo? - krytus aparece en lugar.
-¡hey! Hermanito..
Krytus miro a Ares sentado en una esquina junto con Asher.
-Ares ¿porque estás en ese estado?¿
-por que lo dejó su asistente. - hablo Asher
-¡shhh! No digas su nombre.. No quiero escucharlo..
-por eso está borracho -dice Krytus - menos mal que no pasó algo peor.
Ares se rió.
-temes que inyecte la tierra de maldad..- se ríe Ares- ..no..ten..go ánimos de hacerlo..
ESTÁS LEYENDO
Ares (libro 9 ) +18
RomanceSipnosis Desque su asistente se a marchado, Ares tuvo que hacerse cargo del Club del pecado. Pero la ausencia de Irina le a sentido pésimo,tanto que sea acostado con todas las mujeres para llenar el vacío que ella dejo. Hasta que una noche le a reb...