capítulo 11

384 49 0
                                    

                    Capítulo 11

Alrededor de las ocho en punto ,Irina ya tenía su equipaje listo y boleto de avión que las llevaría rumbo a Brasil que estaba al otro lado del mundo. Era el lugar perfecto para que nadie la buscará.  Salió del edificio con Mayte ambas iban con pelucas sobre su cabeza para ocultarse por si las seguían. Se a como su peluca rubia y se dentro del taxi que las llevaría al aeropuerto. 

En eso una figura enorme aparece frente a ellos.,el taxista dio el frenon deteniéndose. 

-mierda es Ares. - dijo Irina al verlo

-¡Irina,!¡sal  del maldito auto ahora! 

Ella asomó la cabeza por la ventanilla de atrás . 

-¡No lo pienso hacer! ¡Quítate del camino o te pasaré el auto por encima!  

-señorita no voy hacer eso.-dijo el conductor. 

-tranquilo ,solo es para asustarlo - aunque dudaba mucho que funcionará. 

Ares caminó hacia el auto y rodeo hasta la puerta del pasajero y se asomó por la ventanilla. 

-sal del maldito auto ,si no quieres pierda la paciencia. 

-Vete al carajo. 

-Irina..estoy a punto de..

-Oiga señor ,retírese del auto y deje empaz a la señoritas.  - dijo el conductor del taxi.

Ares lo miro. 

-cierra la maldita boca humano. 

-Ares no seas grosero con él señor. - lo reprende Irina. Y su jefe la miró.  

-entonces sal del maldito auto,antes que lo destroce..

Irina vio la oscuridad en su ojos y gruño molesta ,abrió la puerta del auto empujándolo. Y salió. 

-ya baje del auto contento. .

-por qué demonios te saliste del departamento. Te deje bien claro que no podías salir.

-¿disculpa? Tú no eres mi dueño ¡que demonios te pasa! - grito Irina. 

-¿que me pasa? ¡Que estado buscándote como loco por toda la maldita ciudad, mientras intentas huir de mi!  - grito Ares también. 

-¿te has puesto a pensar por qué lo hago?  Genio,porque estoy cansada de estar entre dos hombres que solo piensan que soy de su propiedad - habló ella -y no lo soy.  

-por supuesto que no lo eres, yo lo..lo que intento, es protegerte para que ese imbécil, para que te deje tranquila. 

-¿solo eso? 

Ares la miró fijamente, y retrocedió alejándose de ella. 

-¿sabes que ? Haz lo que quieras ,me harías un gran favor alejándote de mi. 

Se dio la vuelta y comenzó a caminar. 

Irina se quedó confundida al escucharlo decir eso. Entró devuelta al auto y cerró la puerta. 

-llevenos al aeropuerto por favor. 

Media hora llegaron al aeropuerto y bajaron del taxi con las maletas.  Caminaron .

-¿Estás segura que te quieres marchar? - pregunta Mayte a su lado. 

-sí estoy segura. No puedo quedarme en este país. Necesito alejarme todo. 

Sobre todo de Ares…

********

Club del pecado .

Ares apareció en su apartamento muy furioso fue directo a la cantina del bar que tenía y sacó una botella de ambrosía y le dio un trago. 

Camino con la botella en la mano hasta la ventana y seguido bebiendo..

-vete humana.. Y ojalá nunca regreses.. - le dio otro trago a la botella. 

Siguió bebiendo para sacarse el coraje y amargura que tenía por esa mujer,pero sobre todo lo que sentía su corazón en esos momentos.


Ares (libro 9 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora