capítulo 15

439 56 2
                                    

                   Capítulo 15

Ares bajó rápidamente a la sala y vio a todos los guardianes y sus hermanos. 

Al verlo,sonrieron. 

-¿que ? 

-Nada,al parecer estabas muy ocupado. - dijo Krytus. 

-si ,¿y ? 

-solo preguntamos.. 

-pues no preguntes. - gruño molesto - los miro. ¿Que sucede? 

-encontramos la banda que maneja Jade desde aquí. Y la desmantelamos. - dijo Alister - No quedó nada de ella. 

-Solo un cabrón,pero lo dejamos vivo para que le diera el mensaje a su jefe. - dijo Deo y se hizo un lado para mostrar al humano que estaba atado en una silla. 

Ares se acercó y al humano. Se detuvo frente a él. 

-así que esto es la escoria quedó.  

-¡hijo de perra! Morirán todos ustedes ,no saben con quién se están metiendo. - hablo el hombre en portugués 

Ares se rió.

-El que no sabe con quién se está metiendo, es tu jefe. Así que le llamarás para..

El hombre gruñó y le escupió a Ares en la camisa. 

Ares le soltó un puñetazo en el rostro al humano, y lo tomó de camisa. 

-Pedazo de mierda..

-Ares ,¿qué  sucede aquí?- pregunta Irina bajando de las escaleras. 

Soltó al humano que lo levantó con todo y silla, miró a Irina. 

-regresa a la habitación,esto es un asunto privado..

-ni un cuerno - pasó por su lado y caminó hacia el hombre que estaba atado en la silla. 

Ares vio como ella soltaba un puñetazo al rostro del humano. Lo dejó asombrado. 

-¿Dime cuanto te pago Jade por llevarme con él? 

Lázaro la miro. 

-Sabes señora, a su esposo no le agradará nada que usted esté en este lugar. 

-me vale, habla. Y si no lo haces le dire a mi novio que te rompa las piernas. Él es experto en romper huesos a escorias como tú..

Ares y los demás estaban atentos a lo ella hacía, y algunos trataban no reír por lo que había dicho ella. 

Lázaro siguió mirándola con el ceño fruncido. 

-Me pagó mucho dinero por recuperarla. Sabe que usted estaba en Brasil. 

-¿cómo me encontró? - Lázaro se cayo,le metió otra golpe  - ¡habla con un demonio! 

-tiene un implante.. 

Irina se asombró. 

-¿dónde ? 

-en la parte de atrás de su cuello. El señor Jade nos pidió que lo hiciéramos hace años atrás ,así si usted intentaba escapar la encontraría. 

Los ojos de Irina se llenaron de coraje. Ese desgraciado..

Se movió rápidamente y fue a la cocina. 

Ares la siguió. 

-¿qué haces? 

Vio como ella buscaba en los cajones del armario y sacó un cuchillo de cocina. 

Ares (libro 9 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora