capítulo 20

445 60 1
                                    

                     Capítulo 20

Ares había llevado a Irina alpenhaus después de que todo había terminado. Zeus su padre estaba en la estancia esperándolos y acariciando la mascota de Ares. 

-Me alegro que por fin estés bien. 

-lo estoy. 

-No lo estás, tienes los brazos  heridos - dijo ella alzando su brazo. 

-¿cómo te hiciste eso? -le pregunta Artemisa. 

-el imbécil del humano,me puso unas cadenas de oro que fueron forjadas por Hefestos. 

-¿las cenkras. ? Esas solo están en el olimpo bajo custodia. - dijo Atenea y miro su padre. -no es así padre. 

-Lo están,pero no son las únicas que existen Atenea, resulta que Hefesto hizo más de esas y las vendió a los humanos. 

Ares soltó una maldición. 

-Entonces estamos jodidos, si esas cadenas los capturan estaremos en peligro. 

-No exactamente,las cenkras solo evita que los dioses solo se debiliten y cuando quieren usar sus poderes desata una descarga de energía ancestral. - comentó Zeus. - pero se pueden romper cuando algo las desequilibra. 

-¿como un arranque de ira ? -preguntó Irina. 

-si. - contestó Zeus 

-eso explica como te liberaste. - le dice Artemisa a Ares. 

Pero Irían no podía apartar la mirada de los brazos de Ares. Estaba muy lastimada. Ella sintió que Ares tomaba de su mentón e hizo que lo mirara. 

-estaré bien cariño,no te preocupes. 

-awww miralo padre.. Está siendo cariñoso con ella - dijo Artemisa con ternura. 

-si,quien lo viera. El asesino más despiadado de la tierra ,se ha convertido en un cachorrito domando. -se burló Atenea. 

Ares gruño y las miro. 

-aun  sigo siendo despiadado,y siguen molestando de esa manera ,les arrancaré la cabeza a las dos. 

-¡Ares, no digas eso.! - lo reprende Irina 

-¿que ? Ellas me están molestando con sus burlas. 

Artemisa y Antenea se rieron. 

-ay pobrecito, mejor vámonos de aquí, antes que le den sus nalgadas al nene. 

Ambas diosas desaparecieron .

-No puedo creer que gendraras a esas brujas. 

Zeus se rió. 

-Ni yo tampoco,pero son mis hijas  las quiero. - se pone de pie - yo también me voy ,deje a mi mujer sola en casa ,los dejos solos. - y miro a Irina - bienvenida a la familia. 

-gracias ,creo..

Desapareció. 

Ares se giró hacia ella y la miró. 

-¿que ? - pregunta ella al ver que la observaba. 

-solo quiero saber algo, ¿ya no tienes otro marido o pretendiente que nos vaya joder mientras estemos juntos? 

-pensándolo bien...creó que hay alguien que me está buscando.

-¿quién? - gruño Ares. 

-No te lo voy a decir. - dijo burlona y pasó por su lado para ir a la habitación. 

-Irina..con un demonio mujer. Más vale que me lo digas para matarlo. 

La siguió. 

Irina soltó una risa divertida al escucharlo molesto.  Y entro a la habitación. 

-Es broma. - se giró hacia él y comenzó a desvestirse. 

Ares se detuvo al ver como se desnudaba delante de él. Y su miembro se endureció bajo sus pantalones. 

-¿qué haces? 

-Voy a darme un baño, ¿quieres ducharte conmigo? 

-Sabes el riesgo que corres si entramos los dos a ese baño. 

-si, y quiero averiguarlo. - le dio una mirada sensual y camino hacia al baño. 

Ares la siguió y vio como ella entraba a la ducha y abría la regadera. El puso observar su cuerpo desnudo a través del cancel de vidrio. 

No podía creer que estuviera enamorado de esa mujer y sobre todo en la manera que ella podía manejarlo.  

-Ares te estoy esperando. 

Él sonrió ante su orden. 

Se desnudo rápidamente y caminó hacia la ducha y entró. 

Irina sintió el cuerpo de Ares pegado a su espalda ,mientras él la acariciaba lentamente y besaba su cuello  despacio. 

-quiero pedirte algo. - murmuro en su oído él.

-¿que ? 

-quiero que vivamos juntos, no sé vivir sin ti en este lugar.

Irina sonrió y se giró hacia él y puso sus manos en su pecho. 

-pero soy algo desesperante, testaruda y tengo mal genio ¿podrás con eso? 

-Ya me he acostumbrado. Pero si te portas mal ,no dudare en nalguearte. 

Irían soltó un risa divertida. 

-solo si me dejo. 

-oh te dejaras creeme, sobre todo cuando este dentro de ti. - beso sus labios suavemente. - entonces qué dices Diablita,¿ te quedas conmigo? 

Irína lo miró detenidamente. 

-¿me amas ?

-con toda mi alma negra. 

-Entonces si. 

Ares sonrió y la besó de nuevo mientras comenzaba hacerle el amor. 




Ares (libro 9 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora