capítulo 9

419 51 0
                                    

                      Capítulo 9 

 Al otro lado de la ciudad. 

Ares apareció junto con Zet en un campo de edificios abandonados que estaba afuera de la ciudad.  Los demás los esperaban. 

-llegas  a tiempo. - dijo Elden. 

-Me gusta la puntualidad. ¿Qué tenemos? 

-hay quince hombres alrededor y dos franco tiradores- comento Osmon. - están  escondidos. 

Ares asiente. 

-si los tiene ahí, es porque piensa dar la orden de disparar. - comentó. 

-si,pero lo que no sabe es que lo tenemos rodeados también. - dijo Duarte dándole binoculares. - en ese lugar está Kai y Ivan. 

-¿trajeron a los mocosos? - preguntó mirando a sus sobrinos en el edificio en lo alto. 

-Si,Krytus los mando dijo que necesitaban  adrenalina ,estaban demasiados inquietos en la Hacienda,sobre todo Kai. 

-¿qué pasa con él ? - pregunto Zet. 

-está demasiado entusiasmado con tu sobrina. - soltó Drago divertido. 

Zet maldijo. 

-si tu hermano se acerca a ella lo castro. 

-relajate Elfo, que yo mismo me ocupo de eso,tampoco quiero que mi hermano se ponga como  idiota antes de tiempo. 

-¿Y eso qué significa? - dijo Zet. 

-ya cierren la boca. - ordenó Ares y bajó los binoculares. - se están reuniendo. 

-esperan que llegues. - dijo Elden a su lado. 

-si..¿alguien quiere ser mi chofer?  - preguntó Ares. 

Nadie respondió.

-no se amontonen, que solo quiero uno..- dijo con Sarcasmo al ver que nadie se movía. - ¿en serio? ¿Nadie?

-¿para qué quieres chofer? 

-Necesito llegar en una camioneta para no llamar la atención, saben que no debemos mostrarnos a los humanos. 

-ah,aun si paso. - dijo Osmon .

-Yo también. 

-pensé que me ayudarían con esto. 

-te vamos ayudar greñitas solo relájate - dice Ezio apareciendo y lo mira - te pusiste elegante para la ocasión. 

-Hay que estar a la altura ,más para que vea ese cabrón que no es el único jefe de la ciudad. - soltó Ares estirando su saco gris elegante. 

Ezio sonrió. 

-¿y qué hacemos aquí? Vamos a partirle la cara a ese imbécil. 

Todos salieron de su escondite y subieron a dos camionetas. Se dirigieron al lugar. 

*****

Jade esperaba impaciente por conocer al infeliz que trata de robarle a su mujer. Sus hombres de confianza están a su lado esperando, y otros hombres armados listos para atacar. Estaba ahí por una razón,era encontrar a su mujer y llevársela lejos de ahí.. 

El sonido de autos acercándose llamaron su atención y se detuvieron dos camionetas negras lujosas.  Varios tipos se bajaron de ahí.  

Jade observó con atención, cuando un tipo enorme de traje gris bajaba y caminó hacia donde estaba.  los demás se pusieron atrás de él.  

Ares (libro 9 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora