capítulo 5

500 55 0
                                    

                   Capítulo 5

Club del pecado. 

Todos aparecieron en el penthouse de Ares que estaba en el mismo edificio donde tenía el club. 

-por fin apareció el jefe. - dice Alister sentado desde el sofá. - sabía que su asistente lo ayudaría con su depresión. 

-Yo no tenía depresión. - dice Ares y soltó a Irina rápidamente. 

Tener contacto con su piel ,era una tortura. 

-a lo que venimos señores - dijo Zeus - ¿saben algo de ese sujeto Jade?

-si,que es esposo de la asistente y un traficante. - comentó Deo

-ex esposo. - anunció Ares. 

-No, es..

-por favor chicos podrían pasar al otro por favor ,no es necesario que divulguen mi vida privada. - habló Irina algo molesta y avergonzada que todos sepan el parentesco que tenía con ese patán. 

-estoy de acuerdo,no me interesa saber lo que son ,siguiente. - ordenó Ares mirándola. 

-es el jefe de una organización de tráfico, vende drogas ,armas y también humanos. - comentó Duarte. 

-¿que ? - dijo Irina- Jade no trafica con personas,solo con drogas. 

-No,hace de todo.

-te vez sorprendida querida.¿acaso no estabas enterada de las cosas ilegales que hace tu ex marido. - le dice Ares con tono de burla. 

-estaba enterada que vendía drogas,se acostaba con mujeres cada semana,pero no que hacia eso.

-lo hace,y en estos momentos es el más buscado por FBI. - prosiguió Duarte. 

-¿saben si es el causante que intentaba acabar con mi negoció? - pregunta Ares. 

-si es él, pero había una razón por la que lo hacía. 

-¿cual?

-la asistente. - dijo Alister poniéndose de pie. - la quiere a ella. He intentado acabar con el club. 

Ares sonrió perverso. 

-así que el cabroncito intenta pasar por encima de mí para llegar a ella. - se burló - pedazo de imbécil, no sabe con quien se está metiendo. 

Se apoyó en la mesa con sus manos y su mirada comenzaba a cambiar. Irina se dio cuenta enseguida. Y se acercó a él apoyando su mano en su brazo. 

-tranquilo..- le dijo ella y Ares la miró ,bajo su mirada en su brazo. 

Su mirada cambió rápidamente. 

Los presentes se les quedaban viendo como el dios se calmaba rápidamente. 

-¿entonces qué haremos? - dice Osmon.

-lo buscan y se encargan de él - dijo Zeus. 

-No - dijo Ares apartándose de Irina - primero quiero tener una plática con ese tipo y después nos encargáremos. 

-¿piensas reunirte con él? - le dice Irina. 

-si. 

-No,no voy a permitir que lo veas. - se puso ella enfrente a él. 

-Nadie me dice lo que tengo que hacer. 

-pues ya es hora que alguien lo haga. - alzó la barbilla ella desafiándolo .- así que no irás a verlo. 

Ares (libro 9 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora