Capítulo 1
En la actualidad...
Club del pecado.
-no podemos dirigir este lugar. - comentó Deo a lado de Alister. - ¿qué sabemos de un club ?
-yo se mucho mi hermano, si no preguntale a las chicas. - comentó picaron a Alister mientras le guiñaba un ojo a una que pasaba por su lado.
-Sabes que no me refiero a eso,Dirigirlo costará mucho además está nuestro trabajo de guardián.
-si lo se,pero no podemos hacer nada ,Ares esta en una etapa de depresión que no sabemos cuando regresará. - comentó Alister - fue muy duro saber que su asistente murió en un incendio.
Una semana había pasado desde la muerte de Irina,y Ares había desaparecido de repente dejando a los guardianes a cargo del club. También las chicas se habían enterado de la muerte de Irina,y rápidamente cerraron el club por varios días. Eran las tres de la tarde y algunas estaba limpiando para poder abrirlo esa noche.
Asher se acercó a ellos con una agenda grande en su mano.
-¿Dónde estabas? Pensamos que habías regresado a la Hacienda. - le dijo Deo.
-No,estuve en la oficina de Ares revisando esto. Al parecer el jefe no es muy bueno con las finanzas. - dejo la agenda sobre la barra donde servían las bebidas.
-deberás -dijo Alister tomando la libreta y la abrió.
-si,estuve viendo que últimamente ha gastado demasiado en botellas de alcohol y algunos servicios. Sus costos son demasiado elevados.
-Ares le encanta tener lo mejor para sus clientes. - comentó Deo.
-En eso estoy de acuerdo que quieras complacer a los clientes. Pero está gastando mucho dinero en proveedores. Sobre todo a las mujeres. - Bebió Asher poco de agua. -debes tener un balance en todo para sacar ganancias.
-Pero este lugar es el más popular de la ciudad. No creo que pueda tener pérdidas. - comentó Deo.
-si puede, en estos meses ha gastado demasiado - le enseña la libreta Alister a Deo. - aquí están las fechas y la cantidad.
Deo silvo asombrado.
-Es mucho dinero.
-Lo es. Si sigue igual como lo maneja quedará en la ruina. - comentó Asher.
Alister lo miro.
-¿tú cómo sabes esto de finanzas? Pensé que apenas te estabas acostumbrando a este siglo.
-lo hago, además tengo mucho tiempo libre para hacer otras cosas. - dijo Asher, se encogió de hombros.
-Me alegro que te guste , porque te encargas manejar esto hasta que Ares regrese. - le regreso la agenda a Asher.
-lo are,¿pero si él no regresa?
Los tres se miraron preocupados ante esa idea.
-Con la pena ,pero este lugar tendrá que cerrar. - suspiro Alister - voy a extrañar estas bellezas,sobre todo aquella morenita. Te da unos masajes..
Se mordió el labio al ver a la chica.
Deo rió.
-pero no te desanimes compadre que este lugar aún no cierra. Podemos seguir disfrutando de esto.
-Tienes razón compadre ahora mismo voy a corromper unas tres para mi. - camino hacia unas chicas. -¿ Hermosas quien quiere pasar una tarde de placer con este bombón ?
ESTÁS LEYENDO
Ares (libro 9 ) +18
RomanceSipnosis Desque su asistente se a marchado, Ares tuvo que hacerse cargo del Club del pecado. Pero la ausencia de Irina le a sentido pésimo,tanto que sea acostado con todas las mujeres para llenar el vacío que ella dejo. Hasta que una noche le a reb...