Capítulo 10
Irina despertó al sentir un brazo al rededor de su cintura.,
Ares la tenía sujetada con fuerza, pero lo más le preocupaba es que sentía la erección matutina del dios contra su trasero, y si hacía un movimiento podría despertar a la bestia. Aunque no era mala idea ya que su cuerpo comenzaba radear de calor por tenerlo tan cerca. Tomó el brazo del señor oscuro y lo quitó de encima,necesitaba ir al baño también.
-¿A dónde crees que vas ?
Dio un brinco de susto al escucharlo.
-necesito ir al baño -èl la miro - es urgente.
Él la liberó e Irina se levantó y fue al baño rapido. Cuando hizo sus necesidades y se lavó las manos y su boca. Su cabello estaba revuelto como siempre por las mañanas. Abrió la puerta y encontró a Ares sentado sobre la cama mirando hacia la nada, muy pensativo.
-¿estás bien?
-Nunca he estado bien. - habló él sin mirarla.
-eso es verdad. - bromeó ella y él la miró. - ok,entonces no..
-por que me mentiste.
-Yo no te he mentido.
-lo hiciste,me dijiste que habías terminado con imbécil de tu ex y no es así.
-claro que termine con él desde hace años, ¿aque viene eso ?
-que sigues aun casada con él. - soltó Ares casi molesto.
Irina lo miró asombrada por eso.
-¿cómo lo supiste?
-tu esposo me lo dijo. - se puso de pie de la cama y caminó hacia ella pasando por su lado y entró al baño cerrando la puerta con fuerza.
-¿como que el te lo dijo? ¿ Ares? -lo llamó ,pero él no contestó.
Sin pensarlo Irina abre la puerta del baño y se detiene al ver a Ares dentro de la ducha desnudo bajo el chorro de agua. Tenía sus manos apoyadas sobre los azulejos. .
Tango en seco ante esa imagen tan…
¡Concentrate maldición!
-Ares,¿te encontraste con Jade anoche verdad ? - pregunta Irína y él no contestó. - Ares te estoy hablando maldición ,puedes decirme qué carajos te dijo el imbécil ese.
-No quiero hablar.
-pues yo si,ahora mismo me dirás que fue lo que te dijo anoche para que estés así.
-¿asi como?
-furioso conmigo,y no digas que no porque te conozco bien. - dijo ella -¿vas hablar?
Vio como él la miraba tras del cancel de cristal.
-que volviste con él y que eras buena en su cama ¿es verdad?
- ¡No! Nunca estuve en su cama y ni mucho menos volví con él. - dice molesta - Jade es un mentiroso siempre lo ha sido.
-Yo lo vi demasiado convencido respecto a eso.
Irina lo miró furiosa y decepcionada.
-le creíste, no puedo creerlo,pensé que me conocías lo suficiente para saber que yo nunca volvería con una persona ..que me lastimó durante. mucho tiempo.
Se dio la vuelta salió del baño.
-Irina..¡Irina.!. Maldición..
Ella no se detuvo ,comenzó a tomar algo de ropa y se vistió rápidamente. Tenía que salir de ahí. Se puso pantalónes,camisa de Ares y un par de tenis. Corrió hacia el elevador.
ESTÁS LEYENDO
Ares (libro 9 ) +18
RomanceSipnosis Desque su asistente se a marchado, Ares tuvo que hacerse cargo del Club del pecado. Pero la ausencia de Irina le a sentido pésimo,tanto que sea acostado con todas las mujeres para llenar el vacío que ella dejo. Hasta que una noche le a reb...