10: La traición, la decepción hermano.

186 33 8
                                    

𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐

¿Ah?

-¿Qué?-

-Bebe casco es hermano de Chaewon, no es su novio. - repitió Minho.- Es que yo... Bueno no te diré como pero es una fuente confiable, me dijo que Felix es su hermano, no su novio.-

-Pero... ¡Su hermano tiene 12!- dije.- Alguien de doce no puede conducir una motocicleta.

-¡Jisung! Obviamente Felix no tiene 12.- dijo.- ¿Por qué crees que tiene 12?

-Estabamos hablando por mensaje y... Oh mierda yo malinterprete todo.- dije y cubrí mi boca. - Yongbok estuvo jugando conmigo todo este tiempo....

Él hizo una mueca palmeando mi hombro.

-Oh pero... Entonces Chaewon esta soltera.- dije y la luz me iluminó.

-Sobre eso...-dijo Minho.- Ella no está soltera. No sé quién es su pareja pero no lo está. Lleva casi cinco años con alguien. -

NOOOOOOOOO COMO QUE CINCO AÑOS.

QUE ES ESO.

NOOOOOOOOOOOO.

-Ya no tengo esperanzas de vivir.-dije lanzandome dramáticamente a sus brazos. Él palmeó mi espalda mientras yo lloriqueaba dramáticamente.

-Oh, Jisung-ah. ¿Pasa algo?- preguntó Chaewon, acariciando mi cabello.
Me giré a verla.

-Nah, solo estabamos jugando.- dije señalando a Minho. Él asintió y sonrió.

Traía unas coletas bajas, con trenzas antes de comenzar la coleta. Se veía preciosa.

-Bien... Entonces, ¡Nos vemos más tarde!- dijo despidiéndose de mi con un pellizco a mi mejilla.

Corrió en dirección a Minju, enganchandose a su brazo, con las coletas rebotando alrededor.

-¿Y si esta de novia con Minju?- preguntó Minho. Las miramos, solo iban del brazo hablando.

Pero ya luego soltaron sus brazos y la mano de Minju estaba en su cadera y la mirada que le daba, con esa sonrisita.

-Mierda Minju es su novia.- dije.

[...]

𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗

-Yaa tranquilo Minnie.- dijo Yeji acariciando mi hombro, la miré con un puchero.

-¿Como vamos a explicarle a sus padres el sistema de esto?-pregunté, alzando las cejas. Hyunjin le quitó importancia con la mano.

Tragué saliva y entré con ellos. Se instaló la mirada de su padre enseguida en mi.
Luego en nuestras manos entrelazadas.

Mierda.

-Hola papi. - dijeron ambos corriendo hacía el hombre que estaba con las piernas cruzadas en el sofá y un portatil en sus piernas, besaron cada uno una de sus mejillas y él sonrió. Luego me miró a mi y frunció el ceño.

-¿Quién es?- preguntó. Ay. Ay. Digan que soy un amigo, por favor. Digan que soy un amigo.

-Nuestro novio. - dijo Hyunjin tomando mi mano y acercándome a él.

-¿A que te refieres con nuestro?-preguntó su padre, mirándolos.

-Es novio mío, pero también novio de Yeji. - dijo Hyunjin. - No creas que hay mierdas incestuosas ni nada de eso.- dijo Hyunjin.

-Iugh, no. - dijo Yeji arrugando la nariz. - Solo, nos gustaba. Y le gustabamos a Minnie así que luego de hablar al respecto, somos novios. - dijo.

𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora