Jeongin
Miré la carita de Changbin lavando los trastes de mi casa y sonreí de oreja a oreja, tan feliz. No negaré que me avergüenza un poco mi casa a comparación de la suya que es enorme y tiene bueno, servicio. La mía es 2x2 y yo soy la mucama.
Tengo que hablar con papá sobre nosotros, pero cuesta. Tengo que hablar con él sobre mi misma también, pero es difícil. Estoy aterrada de su reacción. Hoy estaremos cuidadosos para cuándo llegue papá, para prevenir y también cuándo llegue hyung. Evité tantos días mi realidad quedándome en casa de Felix, en casa de Changbin o estando en casa sin él que por poco olvido todo lo que pasó.
Felix también iba a venir a casa a cenar, planeabamos contarle todo a papá, pero bueno, primero, tenía una cena por el compromiso y segundo yo no quiero aún.
Changbin pasó por mis mejillas las manos con agua, riéndose antes de robarme un beso rápido. Sus manos sujetaron mi cintura expuesta por el top y suspiró muy fuerte mirándome. La inseguridad tocó mi puerta solo un segundo antes de notar los ojos llenos de amor y deseo de Changbin. Era un suspiro de hastío por no poder estarme manoseando probablemente.—¿Se me ven bien estos pantalones?- pregunté, totalmente insegura. Él me recorrió con los ojos sin nada de vergüenza y mordió su labio inferior, aguantando la sonrisa.
—Han sido la mejor decisión que has tomado...- dijo y jugó con el colgante de hello kitty en mi piercing. Con Felix nos hicimos una perforación de amistad, tenemos el arete en el ombligo los dos. Claro que el colgante de Felix es muy darks y goticucho mientras el mio es muy cute.- Te juro que estoy aguantando con toda mi fuerza no besarte y tocarte toda.- dijo con gracia, metiendo sus manos a mis bolsillos traseros, apretando mi culo en sus palmas con energía.
—Ya, idiota. - dije y besé su mejilla.- Voy a comenzar a calentar la cena, papá esta por llegar.
Changbin me abrazó por la espalda, acariciando mi vientre planito, besando mi hombro cada cierto rato mientras yo picaba algunas cosas para agregar a la cena, disfrutando su presencia cerca y su tacto en mi piel. Changbin se sentía como una extensión de mi cuerpo, parte de mi misma.- Hoy dudé mucho con mi atuendo... Me sentí bueno, planisima y aparte sentía que el pantalón acentuaba mucho el cinturon de adonis y no quería eso...- dije con una mueca.—Bueno, yo siento que... Te ves hermosa. Muy atractiva, y realmente si, esta marcado el cinturón de adonis pero es una forma delicada, como si tu vientre tuviera abajo órganos que claramente no tenemos.- dijo con algo de gracia. Reí y suspiré. - ¿Cómo va ese tema? ¿Estos días no te ha molestado nada? Cuando te toco y pasan algunas cosas... ¿Cómo va?- preguntó, acariciando mi vientre. Me apoyé en su hombro, descansando mi cabeza y suspiré.
—La verdad, en el momento.... No pasa nada malo. Es el después el que me hace daño. Cuando... bueno... tu sabes que hiciste.. me sentía feliz pero luego me puse a darle vueltas y vueltas hasta que Felix me dijo que no pasa nada nada... - dije.- Sentía que no iba a calentarte cuándo lo hicieras, que no te iba a gustar.... y bueno todo eso que pasa normalmente.- dije con gracia.
—Al contrario bebé. En lo que a mi respecta, eres la persona más hermosa, inteligente, ardiente y amable de todo el mundo. - dijo. - Eres mi niña preciosa.
—¿Lo soy?- pregunté con ilusión. - Me encantaría... Poder decirle a papá todo, pero me aterra su reacción ... Me asusta que alguno de los dos pueda no soportar todo y me asesine.- dijo
—Ya llegara el momento Innie... Tu padre probablemente ha pasado cosas muy fuertes que aún no logra soltar la primera espina clavada en si mismo - dijo.- Pero tu padre te ama, sería incapaz de dañarte... sé que tu padre te verá como una princesa en cuánto lo sepa.. Que verá esa diferencia en ti.- dijo.
Le di vueltas con el cucharón a la comida para calentar todo uniformemente. Limpié mis lágrimas y rei un poco para no preocuparlo.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung
Hayran KurguLa adolescencia está llena de nuevas experiencias, vivencias felices, tristes, romances, amistades que podrían ser tan simples y planas. Pero el dramatismo propio de cada joven puberto, siempre hará todo muchisimo más interesante. ¿Qué hacer si com...