Seungmin se bebió por poco una botella entera de agua y secó su sudor con la toallita de mano que llevó consigo. Yeji no se notaba para nada cansada, repasando detalles de la coreografía con sus dedos, bebiendo solo un poco de agua.
El muchacho la miró, con adoración.El otro Hwang entrecerró sus ojos, sentado en el suelo frente a su hermana, estirándose. Cruzó miradas con Seungmin y le frunció el ceño. El joven se preguntaba por qué no les había visto el parecido si Hyunjin era una versión más aterradora y masculina de Yeji. La muchacha de ojos rasgados pateó a su hermano en las bolas y se fue corriendo de lo más divertida mientras el mayor lloraba en el suelo.
- ¡Voy a decirle a papá que estás molestándome feaaa! -gritó, poniéndose de pie. - Aaah, ¡Hwang Yejiii! - puchereó e hizo un berrinche digno de un niño de cuatro años, yendo tras su hermana para pegarle de vuelta. Seungmin se preguntaba como ese chico lo miraba tan feo y ahora estaba literalmente llorando mientras perseguía a su hermana, tratando de jalarle el cabello.
- ¡Yaaaa! ¡Hyunjiiiin sueltameeee! - se quejó esta, lanzándole manotazos a su hermano mayor. Hyunjin rió con burla. - ¡Minnie-ah! ¡Dile que me suelteeeee! -puchereó, mirándolo. - Salvame de este monstruooo.
-S-Sunbae, ya, mire, la va a dejar calva si sigue así. -dijo señalando el cuero cabelludo de Yeji, ella puchereó y luego trató de mirar con maldad a su hermano, quién seguía tirándole el cabello.
- ¡Y si quedó calva me haré una peluca con tu pelo luego de arrancártelo a mechones copia barata y fea del príncipe encantador! - dijo en su defensa. Hyunjin la soltó solo para cubrirse la boca con indignación, fue tanta la fuerza que el trasero de Yeji chocó contra el suelo y acabo junto a Seungmin.
-¡M-Me dijiste copia barata y fea!- dijo. - Te lo advierto, le voy a decir a mi papito y te dejará sin postre. - dijo. Yeji se escondió tras Seungmin, abrazándose a él mientras le mostraba la lengua a Hyunjin.
- Cuídame, Seungminnie, sálvame de esta empanada con peluca. -dijo. El muchacho se quedó de piedra al sentir los brazos de Yeji rodeándolo, mientras el Hwang mayor lo miraba con desprecio y una mirada aterradora. Yeji se subió a su espalda al ver que Hyunjin amarraba su cabello. - Corre, corre lo más rápido que puedas Seungminnie. - dijo y se apoyó en su hombro. - Corre como el viento, Mimi. -
Seungmin rió y empezó a correr, saliendo de la sala de practica, con Hyunjin detrás. Yeji reía a carcajadas en la espalda de Seungmin, quién disfrutaba de oír la risa de la muchacha cerca de su oído.
- Ve al vestidor de chicas, ve, ve. - dijo en su oído. Seungmin entró a este y cerró la puerta mientras Yeji le lanzaba una chaqueta encima para que se cubriera y se escondía en el locker. Hyunjin entró, derribando a Seungmin, dejándolo bajo su cuerpo con las manos a cada lado de su cabeza, Seungmin abrió sus ojos sorprendido y Hyunjin cambió su expresión al notar que era él.
- Oh, eres tú, Kim. - dijo y rió. Una sonrisa dulce y realmente atractiva a ojos de cualquiera. - ¿Dónde está Yeji? - preguntó.
- No lo sé, no está aquí. - dijo Seungmin, Hyunjin lo miró feo y pensó unos momentos.
-Dime dónde está esa fea.- dijo. Seungmin negó, riéndose. Hyunjin chasqueó la lengua y llevó sus manos a las axilas de Seungmin, para poder hacerle cosquillas al castaño, sacándole carcajadas fuertes.
- Ay noo.. Para por favor sunbae, nooo. - dijo entre risas tratando de respirar como correspondía, fallando en el intento. -Por favoooor.
Hyunjin rió divertido al ver al menor luchando por soltarse, como su carita se ponía roja del esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung
FanficLa adolescencia está llena de nuevas experiencias, vivencias felices, tristes, romances, amistades que podrían ser tan simples y planas. Pero el dramatismo propio de cada joven puberto, siempre hará todo muchisimo más interesante. ¿Qué hacer si com...