18: Bros antes que novixs

208 30 10
                                    

Jisung

Antes de bajarme de la moto, Felix estaba estacionado, sin casco y extendiendome la mano.
La tomé y sonreí, me quité el casco y se lo entregué, dudoso de si besarlo o no.

Miré alrededor y no había nadie, en absoluto. Felix rió tímido y me dió un beso de piquito.

-Que hoy sea un gran día para ti hyung. Te quiero. - dijo acariciando mi mejilla con el pulgar. Sonreí otra vez, enternecido.

-Para ti también, ya, ve rápido a la escuela, mocosito. Saluda a Jeongin de mi parte...- dije y volví a darle un beso de piquito antes de que se fuera. Me quede ahí, viéndolo irse.

Alto.

No le dije que yo también lo quería.

Oh oh.

Podría decírselo por mensaje, pero no lo sé. No es tan auténtico.
Tengo que decírselo.

¿Y si luego cree que solo soy heterocurioso y juego con él?

Hay que dejar temas claros en una relación.

¡No tenemos una relación! Oh no. Todo mal con nosotros.

No querrá salir conmigo porque pensará siempre que no estoy listo para el compromiso.
Bueno dijo que soy su chico.

¿Eso no es una relación?

Que difícil.

Entre a la escuela, debatiendome muchas cosas, busque con la mirada a Minho y su cara no era la de siempre.

-Uhm. Hola hyung. ¿Cómo estás? ¿Pasó algo? - pregunté.

-Hola Sung... Eh... Hoy... Escuché a Channie gritando con sus padres y no fue lindo.. Nos vinimos algo tensos a la escuela. - dijo con tristeza.

-Oh... ¿Fue uns discusión muy fuerte?

-Fue sobre mi.- dijo Minho y suspiró. Vi sus ojitos llorosos. - Ellos quieren alejar a Chan en lo posible de mi, porque es indignante que no respete su compromiso, porque yo estoy loco y no hay nada de conveniencia entre ambos...- dijo y mordió su labio inferior. Le abrí los brazos con un puchero. Él me abrazó con penita, la pena era latente solo con su aura.

-Todo se pondrá mejor. - dije y besé su frente.

-No quiero alejarme de hyung. - dijo con pena.

-No lo harás. Tranquilo. Todo se pondrá bien. Ven, vamos al salón. ¿Y Seungmin?

-Anoche durmió en casa de los Hwang.- dijo.- Y no quise molestarlo. Seungmin es mi.. terapeuta 24/7 quiero que descanse de estar encima de mi todo el tiempo vigilando que no me mate.- dijo.

-Ow, pero tienes a Changbin y me tienes a mi... Estamos para escucharte.- dije. Frotó su cabeza como un gatito y puchereo.

-Gracias.- dijo y nos fuimos al salón, trate de animarlo con bromas tontas.
Rió y si lo vi un poco más risueño, espero dure bastante rato.

No me gusta ver a mis amigos desanimados.

Seungmin entró al salón sonriente pero frunció el ceño al ver a Minho.

-¿Que paso?- preguntó.

-Ay, ¿Por qué lo dices? Se saluda primero.- dijo Minho y rió.

-Tienes la carita colorada.- dijo Seungmin.

-Bien.. Puede que haya causado una enésima pelea en casa de los Bang sin que ni siquiera sepan que estoy ahí.- dijo y suspiró. - Pero ya lo superé.

-¿Seguro?

𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora