Jisung
Chaewon terminó de tocar las teclas con sus dedos finos y me miró con dulzura. Pero su mirada estaba triste.
—Eh... Noona, ¿Pasa algo?- pregunté, sujetando su mano. Ella me trató de sonreír, pero sus labios se quedaron en un pucherito. - S-Si quieres... Puedes hablar conmigo sobre ello.- dije.
—Sungie... C-Cómo... ¿Cómo te llevas con tus padres?- preguntó.
—Hmm regular.- dije. - No los veo seguido.
—Cuándo... hay problemas.. aquí.- señaló su cabeza- .. ¿Qué les dices?- preguntó.- Mi papá... Es un poco difícil de llevar, y me sobrecarga demasiado con sus problemas. - dijo. - Y la verdad eso me esta trayendo muchos problemas conmigo.- dijo.
—¿Problemas como cuáles? Siendo sincero, hablo esas cosas con mi hermano y mi chofer... Son más de confianza. Y si hyung piensa que es algo muy serio habla con papá.
—Hmm, no puedo recargar a Bokie de esa manera.- dijo con un supiro.- Soy su hermana mayor, debo cuidar de él y hasta el momento no lo he hecho bien.- dijo con una mueca. - Tengo miedo de colapsar en cualquier momento. -dijo.
—¿Hay algo en especial que amargue tus pensamientos noona? O ¿son todas las cosas en general?-asintió.
—Todas. Todo lo que pasa en mi vida se ha estado pudriendo lentamente. - dijo.- ¿No estoy haciendo las lecciones más horribles?- pregunto. Negué con la cabeza.
—Claro que no, son tranquilizadoras. Me gusta tener lecciones contigo noona. Me.. Me distraigo. - ella sonrió. - ¿Tu te distraes?
Asintió.
—Hasta el momento eres lo único que no se esta pudriendo, Jisung.- dijo y sujetó mi mano. -Todo lo demás... - sus ojos se cristalizaron y su pecho comenzó a moverse más rápido al respirar. Noté el temblor de su mano, la que estaba junto a la mía. Esta teniendo un ataque de pánico. Mierda. No sé que hacer.
—Hey, noona, ¿Quieres un abrazo?-pregunté suavemente. Ella asintió y se abrazó a mi, aferrándose. -Tranquila, no te pasara nada conmigo noona. Voy a cuidar de ti.- dije, acariciando con cuidado su espalda.- Nadie va a dañarte ¿Sí?-
—Solo yo me estoy dañando Jisung-ah. Nadie me daña más que yo.- dijo entre sollozos. - M-Me gustaría poder ser sincera contigo y contartelo todo pero está esa presión en mi pecho, esa presión que me dice que no puedo. Que no debo agobiarte con todo. - dijo.
—No te preocupes noona. Si no puedes decirme, esta bien... No vas a agobiarme, quiero ayudarte.-dije, besando su cabello.
Ella seguía llorando, tratando de respirar bien y yo seguí intentando calmarla, limpiando sus lágrimas una y otra vez. La puerta se abrió y bebé casco entro, cubierto igual que el otro día. Se quitó la gorra y se apresuró a esar a un lado de Chaewon.
—Noona. Hey, ¿Estás bien? Are you freaking out? -preguntó. Ella se sobresaltó y asintió al notar que era él, tratando de respirar bien. La hizo ponerse de pie y la llevo hasta la pared, poniendo sus manos ahí - Manos en algo liso...-dijo amorosamente. - Cuenta hasta diez. Tu puedes con esto, Noona. Tu amigo y yo estamos aquí cuidándote.
—Bokie... No puedo calmarme. - dijo. -Y sí... ¿Y sí no estoy enloqueciendo? - preguntó angustiada. -¿Y si de verdad voy a morir?-
El quitó sus lentes de sol y sujetó sus hombros.
—Noona, mírame a los ojos, respira conmigo, por favor. - dijo, acariciando su mejilla.- Respira conmigo, mira, ven.- tomó su mano y la puso sobre su corazón. - Cuenta el ritmo en tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung
FanficLa adolescencia está llena de nuevas experiencias, vivencias felices, tristes, romances, amistades que podrían ser tan simples y planas. Pero el dramatismo propio de cada joven puberto, siempre hará todo muchisimo más interesante. ¿Qué hacer si com...