Seungmin:
Hyunjin acarició mi mejilla y la besó antes de levantarse a buscar una camiseta.
—Noooo.- me quejé. Él rió y negó con la cabeza decepcionado.
—No te creí tan superficial Kim Seungmin. - dijo suspirando.
—No te vistas. Me gusta verte así.- dije y me hundí en su almohada.
—En cualquier momento llegaran mis padres.- dijo, con advertencia. Me levanté a buscar una camiseta en su armario también. El dió un golpe en mi trasero, sonando raro por el material de mi short. Reí y le di un besito en la mejilla antes de salir de su cuarto.
Escuche la risa de Yeji y bajé a verla. Entré al salón y le sonreí, pero había más personas.
Iugh interacción social.
—Hola bebé.- dijo y se acercó a saludarme, besé sus labios cortamente. Saludé con una leve inclinación a sus amigos. Hyunjin bajó solo en camiseta y ropa interior, asi que lo empujé de vuelta a las escaleras. - Iuuugh.-
Un amigo de Yeji me miró feo. Muy feo.
Yo q te ise
Yeji me abrazó y me miró con un puchero.
—¿Vas a irte?- preguntó.
—Si quieres que me quede lo haré amor. Pero si quieres estar con tus amigos, puedo irme.- dije, acariciando su cabello.
Ella sonrió y me puso ojitos de cachorrito.—Quedateee.- dijo. Sonreí y asentí. Fui con ella a sentarme, algo avergonzado. - Chicos, él es Seungmin es mi novio. - dijo.
—Es un gusto.- dije y me reverencie. El amigo de Yeji seguía viéndome feo. - Iré por algo para beber. ¿Traigo refrescos?
—Si porfavor.- dijo Yeji.- Somos.. Un..Dos... - contó en silencio.- Ocho. Dile a Hyunjin que te ayude a traerlos.-
—Esta bien.- dije. - Hyuniee.- llamé y él bajó en una corrida rara, siguiéndome a la cocina. - Debemos llevar algunos refrescos a la sala.- dije. Él rodeó mi cintura por detrás y besó mi mejilla, mordiendola. Reí y me gire a darle un beso de piquito.
—Eres un desgraciado.- dijo alguien a mis espaldas. Me giré alzando las cejas. - En su propia casa y con su hermano. Que descaro.- dijo el amigo de Yeji que me miraba feo.
AAAAAA ASÍ QUE ERA POR ESO.
Cree que le soy infiel a Yeji con Hyunjin.
JAJFK AS KFOAKQKFK
—¿Que dices?- preguntó Hyunjin.
—¿Cómo te atreves a engañar a alguien tan maravillosa, linda, talentosa y preciosa como Yeji?- dijo y sus ojos brillaban. Está enamorado de mi novia. - Si yo fuera su novio jamás haría eso.
—Eh, en primer lugar, nadie esta engañando a nadie. Quizá Yeji no compartió cierta información contigo porque no confía en ti.- dije, solo para herirle la ilusión.- Y no soy quién si ella decide no confiartelo, pero no te metas dónde no te incumbe.
—Voy a meterme. Es mi amiga y no dejaré que la hieras así.- dijo y fue al salón. Fuimos con los refrescos y los dejamos en la mesita de centro, me quedé con los brazos cruzados esperando.- Yeji. Necesito hablar contigo.- dijo.
Mi novia alzó las cejas y se puso de pie para ir a la cocina con nosotros. Hyunjin trataba de no reírse.
—Estaban besándose.- dijo mirándonos.
Yeji nos miró, sin inmutarse.—Eso hacen desde que somos novios.- dijo Yeji alzando los hombros. El chico estaba confundido y la miró, sin creerse que no reaccionara mal.
—¿Y no te interesa que te este engañando con tu hermano?- preguntó, incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung
FanficLa adolescencia está llena de nuevas experiencias, vivencias felices, tristes, romances, amistades que podrían ser tan simples y planas. Pero el dramatismo propio de cada joven puberto, siempre hará todo muchisimo más interesante. ¿Qué hacer si com...