7: Jisung=Adrien Agreste

264 35 25
                                    

Seungyoun

Moví el pie con impaciencia, esperando que Jaehwan por fin se digne a aparecer en su habitación. Me senté en su cama, tomando la foto de su mesita de noche. Sonreí al notar que es una foto con mi familia, aunque estemos cada uno en una punta.

Sentí el sonido de la perilla, él entró, desabrochando su camisa. Se sobresaltó al verme, suspirando.

-Seungyoun-ssi ¿Que hace aquí?- preguntó.

-Tenemos una conversación pendiente tu y yo, Jaehwan. - dije. Él hizo una mueca pequeña y se quitó la camisa, buscando una camiseta cualquiera. Disfrute la vista, esperando que no encontrase una pronto.
Tristemente si se colocó una, apoyándose en la pared, lejos de mi.

-Bien, charlemos entonces. - dijo, mirándome. - Aunque creo que deje claras las cosas, joven.

- Hmm, no, no las dejaste claras. -dije. - No aceptaré un no por respuesta si noto que me quieres también. -dije molesto. Jae suspiró y se cruzó de brazos.

- Seungyoun-ssi, por favor. Entienda que entre nosotros no va a pasar nada. Esta mal. - dijo.

-No digas que no va a pasar, porque ya pasó y todo.- dije con un poco de acusación. Sus mejillas se pusieron coloradas.- Por favor, deja de ser así. Ya soy un adulto, puedo elegir con quién quiero estar. -

-Si, bien, usted puede elegir, eso es claro, pero, si soy yo quién elige no estar con usted... No puede obligarme.- dijo. Quise rebatirle pero era cierto. - Y le dije que no voy a estar con usted porque no me parece apropiado.

-Y sigues con eso... Metete lo apropiado por el culo ¿Sí?- dije.- Te quiero, Jae, muchísimo. Te amo. Y todo el mundo sabe eso. A nadie le importa si eres un anciano o si no. - dije. -Y... Sé que me viste crecer y esas mierdas pero... No soy tu hijo, ni tu hermanito. Literalmente soy tu jefe, en estos momentos soy un adulto de 23 años terminando su carrera. No veo lo inmoral.

Él suspiró y se acercó a mi, acariciando mis brazos.

-Cambie sus putos pañales Seungyoun-ssi. -dijo, mirándome a los ojos. Acariciando con fraternidad mis brazos. No hagas eso tonto.- Estuve presente mientras le daban su primer baño. Es extremadamente raro, haber sido testigo de esas cosas y luego... acostarme con usted. ¡Es simplemente grotesco!- dijo.

-Dudo muchísimo que mientras teníamos sexo pensabas en esas cosas. - dije. Él rió y negó. -Entonces... Hey, nunca pensaste en mi de esa forma cuándo era un niño o un adolescente, tu mismo lo dijiste, comenzaste a percibirme como un hombre cuándo ya lo era, cuándo era un adulto.- dije, sujetando sus mejillas.

-¿No le perturba?- preguntó, besando la palma de mi mano. Negué, acariciando sus mejillas. - ¿Seguro?

-Joder me pajeo pensando en ti basta. Claro que no me importa.

-Asqueroso. -me dijo, dándome un golpecito suave. - Y... ¿Sus padres?

-Mamá lo sabe. - dije, él tragó saliva. -Esta esperando que formalices conmigo para hacer una fiesta. Vamos, no se que esperas. -dije, tomando su mentón. - ¿Puedo darte un beso?-

Asintió, besandome suavemente. Acaricie sus mejillas, yendo despacio. Sentí sus manos apoyarse en mi cintura, delicadamente.
Sonreí, sujetando el cabello de su nuca, daba besitos suaves, tiernos. Me senté a su lado en el colchón, sintiendo su mano dar cariñitos delicados.

-Tierno. - dije, besando la punta de su nariz. Vi sus mejillas rojas y lo abracé, escondiendome en su cuello. - Te amo Jaehwan. ¿Sí?

Él asintió y me besó la mejilla.

𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora