13: Amigos hetero con h de homo

223 31 18
                                    

𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗

Acaricié la mano de Yuna, dándole apoyo moral mientras miraba al niño ese que le gusta.

—Solo acércate y ya, dile hola, tengo esto para ti, por favor recibelo y te vas.- dije, palmeando sus hombros. Ella asintió.

—No puedo...- dijo.

—Si puedes. Vamos, puedes hacerlo, eres una.. ¿como se dice? bueno no lo sé pero eres genial, ¿Sí?- dije y besé su mejilla dándole un empujoncito. Se acercó al chico, que hablaba con sus amigos. La miré de cerca con cuidado.

Sus amigos se dieron algunos golpes en los brazos, abriendo la boca sorprendidos.

—Uhm... Hola, quería... - frotó un poco sus manos, muy nerviosa.- Quería darte esto, por favor... Recibelo y léelo. - dijo y le sonrió. El chico parecía un poco fuera de sí, recibió el paquetito y le sonrió a Yuna, como sin procesar aún las cosas. - Gracias. - dijo y corrió hacía mi.

—Esooo mamona. Muy bien, muy bien. Mira, sus amigos lo estan molestando. - dije, viendo al chico riendo con las mejillas rojas y sus amigos chillando al ver el paquetito. Se fueron de ahí porque escuché que el chico quería privacidad para abrirlo. Yuna se tiró aire con la mano, al borde del colapso.

—¿Que haré ahora?- preguntó. La llevé al patio, las chicas estaban en una mesa viendo sus celulares, bueno, Chaeryeong y Sana, porque Ryujin le estaba soplando la boca a Lia. Yeji se despidió de Seung cerca de la mesa y se acercó, mirandolas con cara rara.

—Changbin. El sábado estaremos en mi casa, tienes que ir, tema de suma urgencia.- dijo Seungmin tomando mi brazo. - Bueno, no tanta urgencia, pero Jisung llevará a Felix con nosotros. - dijo.

—Ohhhhh, mierda. Es oficial ahora.- dije emocionado.

—No, dijo que solo quería que Felix tuviese más amigos. - dijo Seungmin decepcionado.- Pero ya sabes, pijamadas de varones machos recios heterosexuales. Los haremos hacer cosas de gays.- dijo con orgullo. Chocamos manos.

—Acepto.-

Me giré y Ryujin seguía tratando de besar a Lia con las mejillas infladas.

—Dejen de hacer eso, perturban a los menores.-

—Tu mamá.- dijo Ryujin levantandome el dedo de en medio. Rodé los ojos.

—Bien. Lo importante aquí. Yuna le entregó el paquete a Hyuka.- dije aplaudiendo.

—¿¡LO HIZO!?- preguntó Lia empujando a Ryujin.

—¡Al fin!- gritó Yeji. Una ronda de aplausos y felicitaciones a la menor por haberse confesado y nos sentamos tranquilos.

—Le dejé mi número, para que me responda la confesión...- dijo y frotó su rostro. - Me asusta un poco. ¿Y si esta saliendo con Wonyoung? - dijo mordiendo su dedo, le quité el dedo de la boca.

—Tranquila.. Va a responderte y será algo bueno. - dije. Me miró y sonrió.

—¿Por qué no podíamos gustarnos? Sería todo tan lindo. - dijo y golpeó mi brazo. Reí y negué.

—Soy mayor que tu, no estaría bien.- dije. -Además somos amigos... Si algo saliera mal se tensaría todo, y no me gustaría perderte por estupideces.- sonrió y puchereó.

—¿Notas lo cute que eres? Joder Changbin, eres una masita.- dijo. Reí y me apoyé en su hombro.

—Hoy llego una chica nueva al salón. - dijo Chaeryeong. - Es linda.. - dijo.

—Siii, es bellísima, quedé loca cuándo entró, pense que era una celebridad.- dijo Ryujin, Lia le dio un zape.

—Soy tu novia y estoy literalmente sobre ti, respetame.- le dijo.

𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora