5: El corazón tiene espacio para más de una persona. Sí, claro que sí.

284 40 17
                                    

𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗

Por la mañana, estaba siendo la cucharita pequeña de Yeji y Hyunjin me abrazaba de la cadera, de frente, con sus manos sujetando mi trasero.

Atrevido.

Sentí los mini ronquidos de ambos y traté de levantarme sin despertarlos. Ante mi ausencia buscaron, aún dormidos, abrazándose, pero soltándose y girándose cada uno al lado contrario. Reí y fui al baño. Me miré al espejo y vi con sorpresa las marcas a los dos lados de mi cuello y parte de mi pecho.

Y bueno, al alzar mi camiseta, se veían las manos de Hyunjin marcadas en mi cintura.

Bajé al primer piso luego de cubrir a los Hwang con las mantas, recibiendo sonrisitas dormidas y acurrucadas.
Había mucha gente durmiendo en el suelo, por ahí vi a Jisung acurrucadito con el "amigo" que le presentó a todo el mundo ayer.

Fui a la cocina para buscar gaseosa y vi al chico rubio de ayer haciéndole trabajos manuales a Minho.

QUE ASCO

Cubrí mis ojos y busqué un vaso.

No porque lo esten pajeando voy a quedarme con la boca seca.

Fui a la sala de estar y busqué alguna gaseosa. Había varias llenas, pero ninguna botella de algún licor con alguna gota. Changbin palmeó mi trasero y lo miré feo.

-¿A dónde fuiste anoche?- preguntó, apoyándose en mi hombro.

-Oh... Fui a la cama. - dije.

-¿Con Hyunjin, o Yeji?-preguntó con gracia. - Desaparecieron los tres al msmo tiempo.

Me bebí la gaseosa, refrescando totalmente mi garganta.

-Ambos.- murmuré para evitar ser escuchado por alguien de los que dormía por ahí. - Pero no para muele carne, no, no. Aunque... Vamos al jardín. - dije. Fuimos al patio trasero, con la botella de gaseosa y bocadillos.

-¿Como que ambos? - preguntó.

-Ambos. Es que... Estuvimos bailando, y bueno, Yeji me besó, y después besé a Hyunjin. Estuvimos así un rato. Y sí, se que existen los besos de tres pero ellos no querían besarse, solo querían besarme a mi. Bueno no me iba a negar la verdad.

-¿Te gusta Hyunjin también?- preguntó Changbin. Abrí la boca para negar, pero el cosquilleo en mi estómago fue como una patada.

-Creo que sí.- dije. - Ayer.. Bueno, luego Yeji noona estaba muy borracha, así que la dejamos en mi cuarto, y me quedé con él en mi balcón, nos besamos otra vez, nos tocamos un poco... - sentí las mejillas rojas. - Y él dijo que Me apoyaba en tratar de salir con Yeji.

-¿Mientras te besaba y te manoseaba? Que irónico. - dijo Changbin con gracia.

-Ay cállate. - dije.- Pero sí, dijo eso y... Que había hablado con Yeji al respecto, ella está un poco confundida con el tema. Y bueno, eso me ofendio, pero solo unos segundos. Charlaron sobre compartirme. - dije.

-¿Compartirte? ¿Novio a medio tiempo de cada Hwang?- preguntó burlonamente.

-Deja de reírte maldito.- dije. -Bueno, sí. Algo así. Fue extraño, él estaba masturbandome y me dijo eso.

-¿Y Yeji?- preguntó.

-Estaba dormida. - dije. - Aunque luego en la madrugada, Hyunjin fue a buscar algo para comer y ella despertó. Así que... - cubrí mi rostro.

-Vaya, Seungmin, quién lo diría. - dijo, palmeando mi hombro.- Y con dos. Que variedad. - dijo. - Bueno no tanta variedad, son iguales.- rió y le pegué en la nuca.

𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora