25: cómo preguntarle a tu novio si esta comprometido yahoo respuestas

84 7 0
                                    

Jisung

Ya eran varios días que estaba evitando preguntarle a Felix sobre el tema. Me daba nervios y miedo la respuesta.
Es que... ¿Cómo saco el tema?

"Eh, mi amor, sabes, vi un traje de novio y me pregunté. ¿Estas por casarte?"

¡Claro que no se puede así!

Felix besó mi mejilla y alzó sus cejas.

—¿Hmm? ¿Pasa algo?- preguntó, acariciando mi cintura.  Negué y le dí un beso intenso. Estuvimos besándonos un rato y ya luego, las cosas subían de tono. Pero seguía pensando en eso. Seguía pensando en que Felix esta comprometido con otra persona.

Que en menos de tres meses estará casado.

¿Y yo qué? ¿Seré el amante?

Lo sentí rozarse contra mi, besando mi cuello, mordiendo un poco.

— Felix...- jadee un poco. - ¿Crees que sea momento?- pregunté, algo inseguro.

—No vamos a hacerlo si no estas seguro... - dijo, acariciando mi cara.

—Es que si quiero, pero... Me da nervios que llegue alguien de tu familia.- dije. Él rió y asintió. Revisó su móvil y texteo un poco.

—Hoy mi mamá y el papá de Chaewon deberían llegar tarde.. Chae salió con Minju... - dijo y dejó su móvil a un lado.

—Entonces... - dije, algo nervioso. Felix sonrió y rió nervioso también.

Nos besamos lento, dando caricias suaves. Decidí olvidar por un rato todo el tema.

[....]

Chaewon

—Estoy odiando tener que venir a hoteles.- dije.- Las señoras miran tan feo... Es... Creo que en cualquier momento nos darán tarjeta de cliente frecuente. -

Minju rió un poco y me abrazó.

—Son gajes del oficio.- dijo con gracia.- Bueno, quedamos como reinas del sexo, aunque venimos a comer y ver películas en paz.- dijo. Ordenamos la camita y nuestras cosas, pero nos quedamos ahí encima un rato
Minju se abrazó a mi, fuerte. Acaricié su cabello y le besé la frente con una sonrisa.

—Unnie..- llamó en voz baja.- Te amo. Mucho. Más que mucho. ¿Sí? Quiero que... sepas que te amo más que a todos. -dijo. Acomodé las mantas y la miré.

—Minju... Yo también te amo demasiado.-dije, levantando su mentón. Me dió un beso tierno pero muy intenso.

—Chaewon unnie. - dijo, sujetando mis mejillas.- Gracias por todo este tiempo amandome así. Gracias por ser mi primer amor y mi primer todo.- dijo jugando con mis dedos. Froté nuestras narices.

— Eso debería decírtelo yo..- dije. Ella me sonrió, un poco desanimada.- ¿Pasa algo Minju?- pregunté, acariciando su rostro.

—Nada unnie... solo promete que siempre vamos a amarnos. Que eres consciente de que te amaré toda la vida.- dijo, mirándome a los ojos. Reí y asentí.

—Lo prometo. Yo, Kim Chaewon prometo amar tooooda mi vida a Kim Minju.- dije tomando su meñique con el mío. - En todo momento, amaré a Kim Minju.

—¿En las buenas y en las malas?-preguntó.

—Sobretodo en las malas.-dije y le di un besito.- Ya, debemos irnos. - dije al ver la hora. Ella asintió con pesar. - No te preocupes, aún tenemos pendiente un viaje a solas.

Nos levantamos y salimos de la habitación luego de tomar todas nuestras cosas. Minju iba pegada a mi.
La sentí algo desanimada asi que la llené de mimos todo el camino.

𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora