¡!¡!¡!¡!¡!
Felix besó los labios de Jisung con dulzura, mientras sus dedos se introducían una y otra vez en él, penetrandolo y tratando de expandirlo lo más posible. Jisung gimió, apretando sus hombros, siguiendo desesperado el beso mientras su novio le hacía fingering, mirándolo fijo. Se estremeció ante la sensación de ciertos movimientos.
-Creo que estás listo.- dijo Felix, dejando un beso en su frente, quitando sus dedos. Jisung mordió su labio y miró hacia abajo. Ya había visto el pene de Felix antes, pero a comparación de su boca, aquel lugar era muchísimo más pequeño. Incluso sus tres dedos eran más pequeños que la pija del pecoso. Esto le hizo tragar duro.
-Creo que será mejor que no lo hagamos porque... Eso no va a entrar.- dijo. Felix rió y besó su sien creyendo que era una broma.
-Si lo hará, no te preocupes.- dijo con gracia, alineándose. Jisung puso sus manos ahí, cubriendose.
-Estoy diciéndote que eso no va a entrar. ¡Vas a destrozarme!- dijo angustiado. - Ay no, ya no lo quiero, lo siento. Eso no cabe aquí. - dijo. Felix suspiró y rodó sus ojos aguantando una risa.
-Jisung, esa zona se expande, y estuve preparándote muy bien, si entrará, créeme... Bebé, por favor, me duele. - dijo. Jisung negó.
-Mira conozco mi cuerpo y se que eso no entrara por mi trasero. Además compara tus deditos con tu pija.- dijo. - Es como si tratases de pasar todo esto por aquí. - dijo cerrando su puño y dejando un circulo muy pequeño con sus dedos de la mano contraria. Felix suspiró y se puso la ropa interior, tirándose a un lado de él en la cama, cubriendo su rostro, con el miembro erecto a más no poder.
-Okey, está bien. Está bien. Si no quieres hacerlo, está bien. No haré nada que no quieras. - dijo negando con la cabeza. Jisung abrazó sus rodillas y apoyo su rostro en estas, con el ceño fruncido y un puchero.
-El problema es que si quiero, pero también temo por mi integridad física, y no quiero que se desgarre esa zona por estarle metiendo cosas.- dijo rodando los ojos.
-¿De dónde sacas eso?- preguntó Felix. - Ese lugar se estira demasiado y luego vuelve a su forma. No vas a desgarrarte Jisung. - dijo Felix. El mayor seguía en la misma posición, pensándolo. Su erección dolía y notaba que la de Felix también, pero le asustaba.
-Si tu pene fuera más chico lo haría. No es mi culpa que tengas un tubo de desodorante ambiental como pija. - Felix se carcajeó y miró su miembro.
-Eres tan exagerado dios. Lo siento, iré a hacerme una paja. - dijo, poniéndose de pie. Jisung lo detuvo, bajando sus calzoncillos.
-Te juro que si me partes en dos, voy a matarte. - dijo Jisung. - Voy a rasguñar tu maldita espalda como un gato si me duele solo un poco. - advirtió. Felix rió y volvió a posicionarse entre sus piernas, acariciando sus muslos. - ¡Recuerda correrte fuera!
-Te prometo que seré lo más suave que pueda. O lo intentaré. - dijo, besando la frente de Jisung.
-¿Como que lo intentaras idiota? - dijo Jisung, dejando que Felix rozara su pene con su entrada. Se estremeció y cerró sus ojos, tratando de prepararse para el dolor.
Es que no va a entrar. Era lo único que pensaba.
Felix comenzó a introducir su pene en la anatomía de Jisung, jadeando. El mayor mordió su labio sintiendo un ligero escozor.
¿Contaba como dolor? Bueno, de igual manera rasguñaria la espalda de Felix. Lo abrazó, apoyando sus uñas en la piel, soltando el aire contra la boca del pecoso. Felix movió con delicadeza su cadera, dejando todo su miembro dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛: 𝑻𝒆𝒆𝒏 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❥︎Jisunglix/Jilix/Lixsung
FanfictionLa adolescencia está llena de nuevas experiencias, vivencias felices, tristes, romances, amistades que podrían ser tan simples y planas. Pero el dramatismo propio de cada joven puberto, siempre hará todo muchisimo más interesante. ¿Qué hacer si com...