하나.

2.2K 182 0
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Jake se encontraba, una vez más, observando como Sunhee movía sus dedos delicadamente para crear los pliegues del papel, poco a poco formando la característica mariposa de papel que tantas veces el australiano había visto.

Una pequeña sonrisa decoraba sus labios al ver a la chica tan en paz, tan tranquila, tan serena a pesar del caos que la rodeaba.

Su amigo, Minhee, le contaba algo que Jake no era capaz de descifrar ya que estaba demasiado lejos como para escucharlo.

El australiano saltó del susto al notar una mano en su hombro, Sunghoon le hizo salir del trance.

- Cualquier día te va a pillar mirándole - habló con tono divertido apuntando con la cabeza hacia la chica.

Las mejillas del mayor ardieron y se colorearon de rosa pastel, lo cual le pareció gracioso al menor.

- Recoge, ya vamos a tener que irnos - le empujó con el hombro para que recogiera las cosas de su pupitre.

Jake asintió con la cabeza y obedeció a su amigo.

- Ey Minhee - saludó Sunghoon al chico que acababa de llegar y Jake entró en estado de alerta, no quería levantar la cabeza por si se encontraba con la chica.

- ¿Queréis comer con nosotros hoy? - preguntó el rubio.

Jake tragó duro y se colgó la mochila al hombro una vez tenía todo organizado dentro, levantó la mirada e hizo contacto visual con Minhee, al lado suya estaba Sunhee.

La chica, en cambio, tenía toda su atención en la nueva mariposa de papel que acababa de crear, una pequeña sonrisa en sus labios.

- Claro por qué no, Jay no ha venido hoy así que sin problema - Sunghoon respondió por su amigo.

El rubio asintió con la cabeza y rodeó los hombros de la chica, sacándola de su burbuja.

- Vienen ellos dos a hacernos compañía ya que Hyeongjun no ha venido, ¿te parece? - le preguntó a la chica.

Ella asintió con la cabeza, sus grandes ojos brillando y flequillo bailando de un lado hacia otro.

Jake juraba que se derretía en ese instante al ver a la chica, nunca había conseguido estar tan cerca suya.

- De nada amigo - Sunghoon le dio un par de palmadas en el hombro con su media sonrisa adornando los labios.

El australiano sonrió ampliamente y se lanzó a los brazos de su mejor amigo, este soltando pequeñas pero contentas risas.

- Hoon eres el mejor te invito a lo que quieras a cambio - Jake habló tan rápido que parecía que estaba rapeando.

Sunghoon alborotó los pelos de su amigo y negó con la cabeza mientras seguía a Minhee y Sunhee hacia la cafetería.

Jake corrió tras él y ambos comenzaron a conversar de sus intereses.

______

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀, 𝗝𝗮𝗸𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora