열.

686 111 1
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Sunhee descansaba en los brazos del mayor, centrándose en el rítmico latido del corazón.

Jake acariciaba la cabeza de la menor por si fuera a desaparecer de buenas a primeras, inconscientemente su agarre en la cintura se apretó.

- ¿Te encuentras mejor? - habló él con voz suave.

Ella hizo un sonido incoherente por lo que el chico soltó pequeñas risas, contento de tener su momento con ella.

- Tienes que saber algo - habló ella rompiendo el silencio que había creado sin querer.

Jake le miraba con ojos abiertos y curiosos, asemejándose a un pequeño cachorro.

El corazón de Sunhee latía a mil por hora, lo notaba en su garganta y temía de que el chico también pudiera escucharlo.

El australiano seguía atento, esperando a que las palabras salieran de la boca de la chica frente a él, pero lo que no sabía es que ella no era capaz de decírselo.

- Me gustas - Sunhee optó por contarle el otro secreto que tenía, aterrorizada por la idea de contarle su problema.

Jake sonrió de oreja a oreja, sus ojos brillaban con si hubiera una noche estrellada en ellos.

- Tú a mi más - admitió el chico atrayendo a la chica a sus brazos.

La garganta del mayor soltó pequeñas y revoltosas risas al estar viviendo sus sueños.

Sunhee sonrió contenta pero algo dentro de ella tenía miedo.

Sin pensárselo dos veces levantó su cabeza e hizo contacto con el chico, quien se encontraba nervioso y feliz al mismo tiempo.

Un segundo más tarde y ambos adolescentes conectaron sus labios en un suave beso.

Jake sonrió en medio del beso, acariciando la cabeza de Sunhee.

Ambos pensaban que sus corazones iban a salir en cualquier segundo por la situación que estaban viviendo.

Jake de felicidad, y Sunhee de miedo.

_______

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀, 𝗝𝗮𝗸𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora