둘.

1.1K 145 2
                                    

_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______

Jake no era capaz de concentrarse en nada que no fuera la chica frente a él mientras ella estaba ocupada comiéndose su sándwich.

Minhee observaba al australiano con ojos medio cerrados, adivinando al instante el por qué de la intensa mirada en su mejor amiga.

El rubio conectó miradas con Sunghoon y este asintió con la cabeza, sabiendo lo que pensaba.

Con media sonrisa en sus labios volvió a observar a Jake y después a Sunhee, hacían buena pareja.

- Esta tarde tenía pensado ir a ver una película, ¿os apuntáis? - preguntó Sunghoon captando las intenciones de su amigo.

Sunhee levantó su mirada de la mesa y observó primero al chico junto a ella, quien le asintió con la cabeza.

Ella le sonrió al pelinegro y asintió con la cabeza, Sunghoon copió su acción y golpeó el pie de Jake con el suyo.

El australiano salió de su trance al instante y observó a su amigo con ojos grandes.

- Os esperamos en el cine y luego vamos a cenar - volvió a hablar él.

Minhee y Sunhee aceptaron y sin querer se absorbieron en su propia conversación.

Jake observaba a su mejor amigo confuso, se había quedado observando a la chica más tiempo de lo que quería y estaba rezando para que Minhee no se hubiera dado cuenta.

Pero la suerte no estaba de su lado, al menos esta vez.

- Vamos los cuatro después al cine, más te vale empezar a dar pasos - Sunghoon le habló con una ceja enarcada.

El australiano se mordió el labio inferior mientras au nerviosismo aumentaba, no sabía por donde empezar, o qué decir.

- Sim Jaeyun - volvió a hablar el chico, esta vez con voz seria.

El nombrado volvió a mirarle con ojos grandes y brillantes, sabía qué intenciones tenía su compañero.

- No es tan difícil - dijo con voz suave esta vez.

- Para ti - murmuró Jake.

Sunghoon chasqueó la lengua y dejó una mano en el hombro de su amigo.

- Te voy a ayudar, no te preocupes - su sonrisa era sincera.

Y una vez más, Jake estaba agradecido de su mejor amigo.

______

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀, 𝗝𝗮𝗸𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora