여덟.

739 116 4
                                    

_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______

Jake y su amigo americano, Jay, conversaban tranquilamente mientras caminaban hacia la cafetería, un día más transcurría con tranquilidad.

A lo lejos vieron a dos chicos sentados en su sitio habitual, entre ellos Sunghoon, quien Jake no había visto en toda la mañana.

- Estabas perdido - el australiano miró tristemente a su amigo.

El pelinegro le sonrió suavemente y rodó los ojos.

- Estoy hasta arriba de proyectos - Sunghoon respondió entre suspiros.

Hyeongjun observaba a los tres chicos con ojos grandes mientras devoraba su sándwich.

- ¿Sunhee y Minhee? - volvió a hablar el australiano, esta vez hacia Hyeongjun.

- Minhee estaba acabando un examen y a Sunhee no la he visto hoy - un puchero decoraba los labios del chico.

El ceño de Jake se frunció y Sunghoon se tensó al instante, la noche anterior el chico se había saltado las prácticas y prefirió quedarse junto a la chica, dejándola en casa antes de que fuera muy tarde.

- Sunhee está bien, está descansando en casa - una nueva voz les alertó.

Minhee traía su largo y platino pelo recogido en una coleta rápida, el flequillo cayendo por sus ojos.

- ¿Está bien? - preguntó Jake preocupado.

El rubio rodó los ojos y se sentó frente a él.

- Te acabo de decir que si, chico enamorado - respondió.

El australiano se tensó y observó al chico con ojos abiertos.

Todos rieron al ver el estado del chico, realmente pensaba que estaba siendo cuidadoso y que nadie iba a darse cuenta.

- Se te nota de lejos Jake - esta vez habló Jay.

El americano había pasado poco tiempo con la nueva compañía pero era observador, y estaba más que seguro de que su amigo tenía sentimientos fuertes por la chica.

El castaño se avergonzó y agachó su cabeza, sin saber qué decir o qué hacer.

- Ánimo, la tienes casi - Minhee habló llamando su atención.

Esa fue la señal que Jake necesitaba para seguir luchando por ella, sólo que esta vez más fuerte, sin rendirse.

Gracias al rubio consiguió algo más, el número telefónico de la chica.

El australiano iba a ir a por todas, ya que no sabía qué iba a ocurrir en un futuro.

_______

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀, 𝗝𝗮𝗸𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora