열하나.

676 101 2
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Al día siguiente la chica había vuelto a clases y todo iba bien, todos sus amigos se habían enterado de la nueva pareja y estaban felices por ellos.

Sunghoon no podía parar de mirar con melancolía a Sunhee, y Minhee se percató de ello.

Ambos chicos se hacían señas disimuladas en la mesa mientras comían en el descanso, y ahí fue cuando Minhee supo que Sunghoon se había enterado de la cruel realidad.

Los dos altos amigos disimularon su tristeza cuando Sunhee comenzó a hablar de la nueva cafetería que había encontrado por el camino.

Jake observaba como la chica creaba otra mariposa de papel con sus delicados dedos.

Ella conectó miradas con él y le sonrió, extendiéndole la nueva mariposa.

El australiano sonrió de oreja a oreja y Sunhee pensaba que estaba viendo un pequeño cachorro frente a ella.

Los cuatro chicos observaban la escena con sonrisas en sus labios, sintiéndose como adolescentes viendo una película romántica.

Jake pasaba las yemas de sus dedos por el fino papel del origami que la inocente chica le había regalado.

- Gracias - susurró él mientras volvía a conectar miradas.

A Sunhee le ardían las mejillas y al mismo tiempo le dolían de tanto sonreír, su respiración pareció entrecortarse al chico alborotar sus pelos suavemente.

- Ya están haciendo cosas de pareja - Jay fingió vomitar.

Ambos jóvenes enamorados salieron de su burbuja y miraron la escena que estaba ocurriendo, los tres chicos le gritaban al americano mientras Sunghoon le golpeaba la nuca.

- Ya has estropeado el momento - el coreano le advirtió mientras rodaba los ojos.

Jay no tenía con qué defenderse así que simplemente se mantuvo en silencio mirando a Jake con ojos de cachorrito.

El australiano soltó pequeñas risas y le dejó saber que no pasaba nada, en cambio Sunhee observaba al australiano.

- Tienes que decírselo - Minhee susurró en su oído.

La chica se asustó y observó a su amigo rubio de pelo largo.

Sunhee suspiró hondo y quiso llorar simplemente de pensar que iba a romperle el corazón al chico frente a ella.

- Cuanto antes sea, mejor - el rubio rodeó los hombros de ella y la atrajo a su cuerpo.

Ambos se relajaron al estar cerca del otro, era una especie de toque reconfortante.

_______

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀, 𝗝𝗮𝗸𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora