_____
Jake y Sunghoon volvían a estar en clase, en concreto en la cafetería, esperando a su queridísimo amigo rubio.
- Hombre Jay, hasta que apareces - Sunghoon habló con tono sarcástico.
El nombrado rodó los ojos y se acercó a ambos amigos, dándoles un fuerte abrazo.
Por situaciones familiares él debía volver a su ciudad natal, Seattle, así que llevaba dos semanas sin ver a sus únicos amigos.
Cuando el rubio iba a preguntarle algo a sus amigos, un alto chico se sentó a su lado por lo que frunció el ceño.
- Sunhee y Hyeongjun ahora vuelven, están comprando comida - Minhee comentó sin hacerle caso a los tres chicos y comenzando a comer.
Jay miraba confuso a los dos chicos y ellos rieron.
Una vez ellos iban a explicar el por qué, los dos amigos que faltaban llegaron mientras peleaban de broma.
- El pescado da asco Jun - habló la chica haciendo una cara de asco.
Esa cara cambió al ver al australiano frente a ella, una amplia sonrisa se posó en sus labios y le saludó alegremente.
El chico copió su acción mientras notaba las características mariposas en su estómago cada vez que veía a la chica.
- ¿Podéis explicar ya? Me voy dos semanas y ya tenéis reemplazo - Jay habló con tono enfadado de broma y Sunghoon chasqueó la lengua.
- Debemos hacer más amistades Jongseong - el coreano copió su tono de voz.
El nombrado se contuvo las ganas de estrangular a su amigo en ese momento por lo que Jake rio, extrañaba esas interacciones.
Mientras tanto Sunhee estaba pendiente del chico frente a ella, observando lo feliz que era al estar con sus amigos.
Por lo tanto sonrió y Minhee alborotó sus pelos, brindándole una sonrisa que ella sólo entendía el significado.
Sunhee tenía miedo de querer, de que alguien pudiera sentir dolor por su culpa ya que no podía hacer nada para cambiar su futuro.
Ella, al pensarlo, soltó un fuerte suspiró alentando a los cinco chicos así que rápidamente sonrió, pero Jake no parecía satisfecho.
_____
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀, 𝗝𝗮𝗸𝗲.
Fanfiction'Sunhee creaba todo tipo de mariposas, hasta las que bailaban en el estómago de Jake'