uno.

23.8K 1.3K 1.1K
                                    

𖣠 ˖ B O R E D ─╌ 🎈
﹙chapter, 01🍷﹚
⩨͢   i feel okay when i see
you smile – ˊ͈ 🔖

𖣠 ˖ B O R E D ─╌ 🎈﹙chapter, 01🍷﹚⩨͢   i feel okay when i seeyou smile – ˊ͈ 🔖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍭 Los Angeles, California.
─ The Hype House 💒
Vinnie's pov !

vinnie, amigo de mi alma, hermano de corazón, rey de mis días... —dijo Michael entrando a mi cuarto, gire sobre mi silla gamer para así prestarle atención. —el que mejor me cae de la casa, el...

—¿que querés?. —lo corte con algo de molestia.

—ay, dios. basta con tanto amor, me va a agarrar diabetes de tipo tres. —ironizo. —voy al grano mejor.

—si no es de mucha molestia. —le pido.

el carraspea y aplaude a la nada para llamar mi atención.

—Bryce nos invitó a una fiesta. —dice como si fuera novedad. —¡taraaaan!.

—ah. —me limito a decir, sin emoción.

ah. —me imita el con burla. —¿es chiste? ¿hasta cuándo vas a estar así?.

me hago el de pensarlo y luego lo miro con una sonrisa angelical.

—hasta que Dios me quiera llevar.

el me da una mirada cansada y niega con la cabeza.

—Bryce nos quiere presentar a unos nuevos amigos que vinieron de no sé dónde. —me explica, como si me importara. —son dos hermanos medio... intensos, como Bryce, y me pidio que te invite.

—que información más importante, amigo. —ironizo. —lastima que no te la pedí, no quiero ir. Gracias por la invitación, cuando salgas cerra la puerta, por favor.

el me vuelve a mirar con cansancio,  como si intentará entender el por qué no quiero salir a ningún lado. Pero no es tan difícil de comprender, solo no quiero salir y ya, últimamente no tengo ánimos para salir a ningún lado.

—vinnie, ya pasaron meses, supera lo que te paso con la rubia esa y seguí adelante con tu vida. —me dice, el simpático.

pongo los ojos en blanco y me contengo de no soltar un bufido. Por suerte tengo al que más tacto tiene del condado.

la rubia esa me hizo más daño de lo que pense, y si. Por ella estoy así, sin ánimos de vivir.

es que, ¿cómo podría tenerlos? Si mi novia me dejó para comenzar a salir con el chico que me dijo que no eran nada, que era solo su amigo. Si la chica por la que yo casi muero me grito en la cara que nunca me amo y que jamás alguien podrá hacerlo porque soy una basura.

¿ustedes podrían? Yo siendo sincero, no. Tráiganme el cloro, por favor y gracias.

—no tengo ganas, Michael. —le digo. —tengo cosas más importantes que hacer.

 bored. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora