▭▬ BORED 🗞️💐
especial chapter!
❪ take me out, take
me home ❫
🗞️ vinnie's pov!
—Por quinta vez, Vincent. No vamos a comprar un reno obeso y bailarín para poner de decoración. —Mara me repite mientras sigue mirando esferas para el árbol de navidad.
—¿Por qué no?. —pregunto, poniendo un pequeño puchero en mis labios.
Ella me mira con obviedad y aprieta un poco los labios.
—Porque no y listo. —me dice, sin dejarme contradecirla.
Me cruzo de brazos algo —muy— ofendido, por el simple hecho que mi dulce y preciosa esposa no me deja comprar un reno obeso que baila muy gracioso. ¿Dónde quedó el espíritu navideño de esta mujer?.
—Necesito una razón lógica, Marita bonita. —le digo, caminando a su lado.
Estamos justo en el pasillo de los adornos navideños, intentando ver qué comprar y que no para decorar nuestro hogar, ambos amamos esta época del año, por eso es que venimos a comprarlo todo juntos. Pero está vez, no es tan sencillo como las ya pasadas veces. ¿Por qué? Pues para empezar, los años anteriores no teníamos a un nuevo intruso en la familia.
Zack, quien apenas tiene cuatro años, está andando por los pasillos de la tienda en su auto de juguete tamaño real para su edad. Y dejenme decirles, que se ve muy genial.
Mara cree que se ve tierno, al menos coincidimos en algo. Ojalá fuera así de fácil para comprar decoraciones.
—A ver, para empezar. Es horrible, y no parece un reno. Da miedo. No quiero que Rose llore toda la noche al ver lo tenebroso que es. —me explica con un tono que se muy bien.
—Pero, podría ponerlo en un lugar donde Rose no lo vea. —intento convencerla.
Zack para justo a nuestro lado, sentando en su autito, baja los lentes de sol que lleva puestos por el puente de su nariz y me señala.
—Deja de hacer que mamá se moleste, si sigues haciéndolo te puedo atropellar. —me amenaza, con los ojos entrecerrados.
Me quedo con la boca entreabierta y me sorprendo un poco por lo que mi hijo dijo. Mara a mi lado suelta una risita y palmea suavemente mi pecho.
—Hazle caso al niño, solecito. —dice, muy sonriente.
La muy asquerosa me deja un beso en la mejilla y continua caminando. Y mientras veo su cuerpo perderse por el pasillo. Tomo el reno y comienzo a seguirla.
...
—¿Rose?. —pregunto cuando llegamos a casa, mi princesa aparece de inmediato enfrente mío, con una cara de molestia preciosa.
ESTÁS LEYENDO
bored. vinnie hacker ✓
Fanfiction🥀 𖥻 BORED . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ donde vinnie tiene demasiado miedo de aburrir a mara, la chica que lo salvó. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minúsculas intencionales! vinnie hacker x female oc!