𖣠 ˖ B O R E D─╌ 🎈
﹙chapter, 02 🍷﹚
⩨͢ i feel okay when i
see you smile. – ˊ͈ 🔖🍭 Los Ángeles, California.
─ Bryce's House 💒
Vinnie's pov !—no, así no es. —Mara se ríe de mi. —tenes que lamer la sal, tomar lo del vasito y después morder el limón.
La miro con bastante confusión, luego de nuestra pequeña presentación surgió el tema de la fiesta y ella se enteró que no me la estaba pasando del todo bien. Así que me dijo que me acompañaría hasta que terminara está para hacer que la pasé bien.
la verdad que se lo agradezco demasiado, no se que tiene su compañía que me hace sentir tranquilo y como más confiado. Y no hablemos de lo graciosa que es, tenemos casi el mismo sentido del humor y eso me hace sentir de una forma u otra más conectado con ella.
si, raro decir eso sí apenas la conozco. Pero, es lo que siento y me encanta.
oh, y también se enteró que nunca probé el tequila. Así que ahora nos encontramos sentados en el sofá de la sala de Bryce, un poco alejados de los demás, con una botella de tequila, un vasito para shoot, un limón cortado y un salero. Muy normal la cosa.
—se toma rápido ya que es muy fuerte y sentís que te quema la garganta. —me explica. —para, antes de que tomes, ¿tomaste alcohol así de fuerte alguna vez?.
luce bastante interesada en mi respuesta, así que me dispongo a negar con la cabeza. No soy mucho de beber, no me gusta, me dan ganas de vomitar.
—no, nunca tome algo así de fuerte. Solo tome esa cosa que viene en esas latitas rosas. —le digo, un poco perdido.
ella parpadea y me mira con algo de diversión, y yo no sé cómo aún no me encuentro babeando sobre el piso.
—¿esas que tienen un cinco porciento alcohol?. —me pregunta, con burla.
admito que el tono que uso hizo que me sonrojara un poco.
—si, de esas. No soy muy fan de beber. —admito, algo apenado.
ella me sonríe mientras me mira con algo de sorpresa. Dios, ¿es normal que la encuentre tan linda?.
—bueno, entonces creo que lo ideal sería que no tomes eso. Podría terminar muy mal y no creo que beber tequila te haga muy bien ahora. —me explica, con calma. —quizas en otra fiesta, ahora vas a seguir tomando bebidas para niños de dieciséis añitos.
sonrío por lo que dijo y noto como me saca el tequila de la mano y lo agarra para luego levantarse del sillón. Dandome así una vista perfecta de su bonito cuerpo.
es bajita, no tanto como ella dice ser pero más que yo lo es. O bueno, da la impresión que lo es al lado mío ya que yo mido casi un metro ochenta. Parezco una jodida jirafa a veces.
ESTÁS LEYENDO
bored. vinnie hacker ✓
Fanfic🥀 𖥻 BORED . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ donde vinnie tiene demasiado miedo de aburrir a mara, la chica que lo salvó. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minúsculas intencionales! vinnie hacker x female oc!