ꗃ B O R E D ˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ ぅ .
⌕ chapter ャ O8╰╮🏠
⁺◟i love you . . . ︎ꜜomnisciente !
—oooh, liza eso es trampa, si, si. —vinnie asentio con su cabeza.
—no es trampa, es solo una manera alternativa para ganar un juego. —la chica se defendió. —además...
dejó de hablar cuando el celular de vinnie comenzó a sonar en su típico tono de llamada, el muchacho frunció el entrecejo y miro a Liza, quien estaba igual o incluso peor que el.
—¿QUIEN ME ESTA LLAMANDO?. —exclamo el con falso enfado.
Liza soltó una fuerte carcajada y le pasó el celular al rizado. Quien dejó de fingir enfado cuando vio quien era que llamaba.
sin importarle que más de 150k de personas estén viendolo. Sonrío al ver el nombre Mara en su pantalla y atendió la llamada con una sonrisa de oreja a oreja.
—hola, Marita bonita. —la saludo con su típico dulce tono, aquel que solo usa con ella.
—hola, solecito mío. —hablo ella a través de la línea. —perdón por llamar de la nada, estoy re aburrida y con ganas de cabecear una bala. Pero eso no importa, ¿cómo estás, mi amorcito?.
vinnie sonrió algo risueño y cubrió un poco su rostro para que no se note mucho lo rojo que se encuentra.
—¿estás bien? ¿querés hablar? ¿tengo que hacer puré para cobayas a alguien?. —pregunto el, logrando que ella suelte una risita.
—tranquilo, vaquero. — dijo entre risas. —estoy bien, de hecho, demasiado bien ahora que te estoy viendo en stream.
el pensamiento de que ella está viendo cómo el enrojece por su culpa hizo que se pusiera incluso aún más rojo. Sin embargo, lejos de reaccionar de mala forma, se limito a sonreír y a mirar directo hacia la cámara.
—bueno, te saludo en vivo y en directo. Hola, Marita bonita. —dijo, sonriendo como tonto y moviendo su mano en forma de saludo.
—¿estás hablando con la dichosa Mara?. —pregunta Liza, confundida.
vinnie asintio y ella abrió la boca con sorpresa. No es novedad para el que sus amigos reaccionen así cada vez que el habla con la rubia. Todos están bastante interesados y con ganas de conocer a la chica que tiene loco a su amigo.
pero los dos adolescentes son conscientes de que no podrán verse hasta que alguien decida hacer una fiesta. Ya que ambos pueden coquetearse mutuamente, hacer chistes sobre besarse y más. Pero ninguno es capaz de invitar al otro a salir.
—solecito, te aviso que si me viene una fan tuya a insultarme, la voy a patear. — dice ella, con falso tono amenazador.
—no me molesta, la verdad. —el ensanchó su sonrisa. —si querés las pateó yo así vos no te lastimes los pies.
—owwww, mi nene hermoso. —mara sonrío. —este, te aviso que no voy a contestar algunos mensajes en estás horas porque la tengo que ayudar a mi mamá a mover algunas cosas de su galería de fotos. Te aviso para que no pienses que te estoy ignorando o que me pasó algo.
el corazón de vinnie se encogió, es la primera vez en su vida que alguien le avisa el porque no contestará los mensajes. No sabe cómo sentirse al respecto, si le dejan ser sincero.
—bueno, mi am- —paro rápidamente, al recordar que está en pleno stream y que lo que menos quiere es que alguien vaya a insultar a Mara. —esta bien, Marita bonita. Después hablamos si querés, tu ve a hacer tu trabajo de buena samaritana.
—¿me ibas a decir mi amor?. —pregunto ella, haciéndolo poner rojo de nuevo. —ay, que cosa linda. ¿Por qué no lo hiciste?.
—estoy en vivo, ahora mismo. —le recordó. —no quiero que, ya sabes...
—¿te soy sincera? Me importa un culo lo que digan tus fans, tu dime como quieras y ya. —ella chasqueo su lengua.
vinnie puso una mueca.
—¿no te da miedo?. —cuestiono, en voz baja.
—¿el hate? Nah, quien tenga miedo que directamente no viva, solecito. —dijo ella, muy divertida. —ademas, yo doy mucho miedo cuando me enojo y más si me insultan. Mi fandom también da bastante miedo, y ni hablemos de mis amigas. Ellas son la definición de esa palabra.
—bueno, me convenciste con eso. —le dice el rubio. —pero, cualquier cosa me dices y yo hago algo, ¿si?.
—si, mi amor. Yo te aviso si una nena de doce me dice que tú eres su varón cuando claramente eres mío. —ella habla con burla.
—bueno, pero me avisas, Marita. Y sobre lo otro no voy a negar verdades, lo soy desde que te choque sin querér. —el sonríe como angelito.
—si, y yo lo soy desde que te empecé a hablar compulsivamente. —Mara asiente. —en fin, solecito. Me tengo que ir.
—ve tranquila, después hablamos, mi amor. —le susurro, sin miedo al exito.
—a si me gusta. —ella río. —chau, solecito.
vinnie sonrió con ternura.
—chau, Marita bonita.
mara carraspeó y antes de colgar le dijo...
—te quiero, solecito.
y colgó.
y el pobre de vinnie casi se muere de un infarto.
de hecho, soltó un chillido de emoción, que hizo que Liza —quien estaba a su lado— saltará del susto.
—¿que paso?. —pregunto asustada.
vinnie nego con su cabeza repetida veces y cubrió su rostro enrojecido con sus manos. Completamente emocionado, feliz y eufórico. Tiene tantas emociones en el cuerpo que es imposible saber que es lo que siente ahora.
—no puede ser... —nego con la cabeza y miro a la cámara de nuevo. —no me dejaste decirte que yo también, Marita bonita.
BANDUAISYYSAKVDA 💘💘💖💘
estoy re gede
con esto, perdón
pero mara y vinnie
mis papis <3
ESTÁS LEYENDO
bored. vinnie hacker ✓
Fanfiction🥀 𖥻 BORED . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ donde vinnie tiene demasiado miedo de aburrir a mara, la chica que lo salvó. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minúsculas intencionales! vinnie hacker x female oc!