tres.

15.4K 1K 544
                                    

𖣠 ˖ B O R E D─╌ 🎈
﹙chapter, 03 🍷﹚
⩨͢   i feel okay when i
see you smile. – ˊ͈ 🔖

🍭 Los Ángeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍭 Los Ángeles, California.
─ The Hype House 💒
Vinnie's pov !

me restregó el ojo con algo de pereza y miro hacía el pequeño reloj que tengo en mi mesa de luz. Es tarde ya, debería haberme despertado temprano pero anoche luego de volver de la fiesta de Bryce apenas pude dormir.

y todas mis esperanzas de tener una tarde tranquila se van con mis pocas ganas de vivir cuando Michael entra a mi cuarto como si fuera el dueño de el. Suelto un pesado suspiro y lo miro con los ojos entrecerrados.

—¿quien era?. —pregunta, con rapidez.

—¿quien era quien, tarado?. —frunzo el ceño.

—la chica con la que hablabas anoche. —me dice, obvio.

—¿que chica?. —pregunto de nuevo, más perdido que niño en un supermercado.

el pone los ojos y me mira como si quisieras matarme. Yo sigo fingiendo demencia.

—con la que estuviste hablando en toda la fiesta de Bryce.—me explica como si fuese tonto. —la rubita, bajita y que no se calla ni un segundo de su vida.

decido dejar de hacerme el tonto y me recompongo en mi cama. Me quedo sentadito sobre el colchón mientras Michael espera que le cuente mi desastre de vida.

la verdad que no me apetece hablar de eso, la pasé bastante bien, si. Pero ella se fue y ahora es probable que nunca más vuelva a verla.

—¿y bien?. —inquiere.

—y bien, ¿que?. —le repito. —es la amiga de Bryce, no paso nada, solo hablamos y vino el hermano a llevársela porque el rompió el jarrón de la abuela. No paso nada más.

el me mira, esperando que le diga que es una broma. Pero ya me gustaría a mi que lo fuera, no puedo evitar poner una mueca de tristeza en mi rostro. Nunca quise tanto el número o alguna forma de contactar a alguien como a ella.

—¿es broma?. —pregunta, pasmado.

—no... —suelto un suspiro. —encima... ¡ni el número pude pedirle! Se fue más rápido que el rayo McQueen.

el suelta una risita y me mira con algo de pena.

—¿y no intentaste buscarla? Para que al fin te interese una chica. —hace un mohin. —¿querés que use mis conocimientos de FBI?

—no creo que funcionen, solo me se su nombre pero no sé cómo estará en las redes. —le digo. —y no tengo idea de cuándo la voy a volver a ver. Capaz que nunca, con la suerte que tengo.

eso lo digo con algo de resentimiento, si. Pero es lo cierto, la vida parece que me vio y dijo "a este vamos a cagarlo todo el tiempo".

—uh, si encuentro la forma de ayudarte, te digo ¿si?.—pregunta y yo asiento. —ahora, baja a comer algo, por favor. Estuviste todo el día tirado en la cama y eso te va a hacer mal.

 bored. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora