𖣠 B O R E D˖ ─╌ 🎈
﹙chapter, 35 🍷﹚
⩨͢ don't leave me – ˊ͈ 🔖
💐 Saddle Ranch, Los Ángeles.
vinnie hacker !—Yo digo que si es de disfraces, caigo vestido como Jack de Titanic, total, parecidos somos, ¿no?. —pregunta Jay mordiéndose el labio inferior y dándonos una mirada de coqueteo.
—¿A dónde tan humilde?. —le pregunta Delphi, a lo que el le pone una cara de odio profundo y le saca el dedo del medio.
Ella, lejos de enojarse, le sonríe un poco y le tira un beso. Mmmm, hay algo rarito entre estos dos.
—Yo quiero ir de bruja. —dice Agos acomodándose mejor en su asiento.
—Yo creo que de Gatúbela. —Kat musita.
Sofía suelta una risa y la mira con diversión.
—Para eso no necesitas disfraz.
Kat le mostró una mala cara y de un rápido movimiento le tiró una papita frita a la pobre de Sofía, quien seguía riendose por su gran chiste.
Aún nos encontramos en Saddle Ranch, pero esta vez más tranquilos ya que no tenemos a nadie molestandonos. No tengo idea que es lo que paso con Faith, pero la ví saliendo a las corridas del lugar con la cara manchada de sangre y llorando. Fue una escena algo... inusual.
De todas formas no me importo para nada, de seguro hizo algo para terminar así. Y tengo algunas ideas de lo que paso, y se que fue con Mara porque ella tiene el brazo marcado y al parecer fue un fuerte agarre.
A eso sí que le doy importancia, se que cuando lleguemos a casa y ella se quede a dormir en nuestro cuarto, le preguntaré que es lo que paso. No me gusta para nada la idea de alguien lastimandola, me pone de los nervios y siento ganas de golpear a cualquier ser vivo que se me cruce por enfrente.
—Y ustedes, tortolitos. ¿De qué se disfrazarán?. —nos pregunta Jay, subiendo y bajando las cejas.
Miró a Mara y ella me mira a mi, ninguno de los dos pensó en eso.
el idiota de Bryce nos invitó a una fiesta de disfraces que hará por Halloween, y todos están decidiendo que es lo que se pondrán. Bueno, todos menos nosotros dos.
—Eeh, no se. —Mara se encoge de hombros. —No lo pensé y no tengo mucha imaginación como para crearme un disfraz.
—Pero podrían disfrazarse juntos, ¿no?. —Kat nos miró. —Tipo, como esas parejas de Pinterest.
—Eso, eso. —Jay está de acuerdo con ella. —Podrian ser Barbie y... el abuelo de Barbie.
Planeaba enojarme con el, pero Mara soltó una carcajada que logro contagiarme un poco. Y el intento de hacerme el enfadado con Jay paso a un segundo plano.
ESTÁS LEYENDO
bored. vinnie hacker ✓
Fanfiction🥀 𖥻 BORED . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ donde vinnie tiene demasiado miedo de aburrir a mara, la chica que lo salvó. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minúsculas intencionales! vinnie hacker x female oc!