treinta y ocho

6.3K 608 76
                                    

𖣠˖ B O R E D─╌ 🎈
﹙chapter, 38 🍷﹚
⩨͢   love you forever and ever – ˊ͈ 🔖

𖣠˖ B O R E D─╌ 🎈﹙chapter, 38 🍷﹚⩨͢   love you forever and ever – ˊ͈ 🔖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▭ next day, 09:45 a.m
vinnie hacker !

Trato de abrir mis ojos con algo de dificultad pero es casi imposible, todo el jodido sol que entra por la ventana me está dando directo en el rostro. Y como el inteligente que soy, no cerré las persianas anoche.

Bravo por mi, me merezco un premio por ser el más intelectual.

Justo cuando estoy por moverme, siento como un peso mínimo sobre mi lindo cuerpo. Entorno mis ojos con algo de terror al no saber que cosa me está tocando, pero me tranquilizó al instante al ver a mi linda novia. Sin evitarlo esbozo una sonrisa abierta al verla acurrucada como un koala a mi lado.

Casi de inmediato me siento en paz, sin dudas la compañía de Mara logra alegrar hasta mis mañanas. Y lo digo en serio, tan en serio que llega a dar miedo.

Mis despertares antes de conocerla eran deprimentes, horribles y vacíos. Cómo si de verdad no tuviera ni una sola motivación para ponerme en pie. Ahora son totalmente diferentes, son alegres, el simple hecho de despertarme y recordar que tengo a la mejor persona de este mundo a mi lado me pone completamente feliz. El sencillo pensamiento de que soy su novio, me alegra el día, la existencia mejor dicho.

Me pongo sobre mi costado para poder mirarla mejor y con mucha delicadeza retiro aquel mechón de cabello que siempre cae sobre su rostro. Con suavidad se lo coloco detrás de su oreja. Dejo mi mano justo en ese lugar y me dedico a mirarla detalladamente.

Siempre le prestó demasiada atención a los detalles de su rostro, pero nunca los había visto tan de cerca, nunca desperté a su lado de esta forma. Así que, sin querer y sin poder evitarlo, me permito a detallarla con lentitud.

Tiene el rostro más hermoso que alguna vez pude haber visto, sus labios son rojizos por naturaleza, su piel es tan suave que al tocarla te sientes en el cielo. Tiene pecas esparcidas por toda su nariz y pómulos. Y ni hablar de su linda naricita, es tan tierna que lo único que quiero hacer es conocer a su madre para agradecerle por haber traído a este mundo a semejante perfección.

—Deja de mirarme así, me das miedo. —su voz logra hacerme casi saltar del susto.

ella abre los ojos de una forma rápida y me mira con una sonrisa abierta. Oh, no, es muy temprano para enamorarme, tiene que dejarme tomar un té o algo para la presión.

—No te estaba mirando. —digo, muy digno. —Estaba mirando a la nada y tú estás en medio de esa nada.

ella se ríe de mí con tanta gracia que me contagia un poco, ese es su poder, lograr hacerme reír en cualquier momento.

—Hare como que te creo, ¿si?. —cuestiona y yo asiento.

la veo estirarse con algo de pereza y noto como se endereza sobre el colchón para girar a mirarme con su cabello hecho un lío. Una sonrisa de ternura ocupa mis labios al verla de ese modo.

 bored. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora