▬ BORED ˖ ─╌ 🎈
﹙chapter, 26🍷﹚
⩨͢ don't leave me – ˊ͈ 🔖
🎡 mara's house!
vinnie hacker.—¿Solecito?. —Mara me pincha la mejilla con su dedo. —Solecito, mi amor, mi nene, mi todo.
frunzo el ceño y abro los ojos de a poco, y lo primero que enfoco es el rostro de mi hermosa novia enfrente mío.
—Mande. —mascullo, muy simpático.
ella me sonríe con tanta ternura que hace que algo dentro de mi se renueva con emoción.
—Eh... me aburro, ¿querés salir?. —cuestiona con rapidez.
aún no me acostumbro a lo directa que puede llegar a ser, y creo que jamás lo haré.
—Pense que no querías salir. —le digo, completamente asombrado. —Pero si quieres, si. Podemos salir.
Ella me mira con una ceja enarcada y comienza a negar con la cabeza. ¿Eh? ¿Que hice? ¿Que rompí?.
—Solecito, no tenes que decir que si solo porque yo te lo pido. Si no querés salir está bien, no pasa nada. —me dice muy tranquila.
el corazón se me encoge un poco y siento que en cualquier momento me pondré a llorar.
por cosas como estás terminé completamente enamorado de Mara.
—es que... —suelto un suspiro. —Quiero salir hoy porque tú quieres.
ella me mira de nuevo.
—Y yo quiero que salgas porque tú quieras, no porque no yo quiero.
esta vez la miro fijamente.
—Y yo quiero salir porque tú quieres que yo quiera. —le digo.
luego de esos, ambos nos entrecerramos los ojos y nos cruzamos de brazos al mismo tiempo.
—Esto es muy infantil. —masculla, apartando la mirada. —Solo hay una forma de arreglarlo.
la miro con más interés y dejo de estar cruzado de brazos.
—¿Cuál?.
ella vuelve a mirarme y me sonríe de una forma preciosa, me quedo medio embobado mirandola.
por un segundo, me olvidé de que estábamos hablando. Ella tiene ese extraño poder de lograr que se me olvide hasta mi nombre con una de esas sonrisas.
—Pues... ¿piedra, papel o tijera?. —cuestiona, haciendo su típica mueca.
no tengo idea como, o por qué, termino aceptando y nos ponemos a jugar.
—¿Si gano yo, que?. —inquiero.
—Pues, salimos, y si gano yo, nos quedamos. —dice muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
bored. vinnie hacker ✓
Fanfiction🥀 𖥻 BORED . . . ! ﹙vinnie hacker fanfic﹚ ─ ๑⊹ donde vinnie tiene demasiado miedo de aburrir a mara, la chica que lo salvó. © hseclpse | 2O21 prohibida su copia y/o adaptacion! minúsculas intencionales! vinnie hacker x female oc!