cuarenta y cinco.

4.8K 457 155
                                    

𖣠 B O R E D ˖ ─╌ 🎈
﹙chapter, 45🍷﹚
⩨͢  you're my
getaway – ˊ͈ 🔖

𖣠 B O R E D ˖ ─╌ 🎈﹙chapter, 45🍷﹚⩨͢  you're my getaway – ˊ͈ 🔖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁 Los Ángeles, California
MARA'S POV !

Termine de doblar mi última camiseta y la puse dentro de la valija que llevaría al viaje.

—¿Estás segura de lo que estás haciendo? Digo... vos mejor que nadie sabes que el "yo cambié" de tu padre no es más que una vil mentira. Ya te lo dijo como ¿tres veces, quizás?. —Agos alzo una ceja en mi dirección y me miró con detenimiento.

No me apetecia hablar del tema y no se quién fue la persona que le contó que me iba a Italia, aunque tengo mis sospechas y todas estas caen directamente en Isak. Ambos tienen mucha confianza y el muy asqueroso siempre le cuenta todo.

Mientras dejaba algo de ropa en mi armario, mis amigas me miraban con interés acostadas en mi cama. Cómo si yo fuese la cosa mas interesante de esta habitación.

Pero de todos modos, las entendía. Querían saber que mierda me pasaba por la cabeza al aceptar volver a Italia con mi padre.

¿Siendo sincera? Ni yo lo sé, solo se que quiero irme de esta ciudad cuanto antes. Estoy realmente cansada de todo.

—¿Te golpeaste la cabeza con una olla o que? —pregunta Sofía.

Le doy una mala mirada y ruedo los ojos. Desde que llegaron que están preguntándome si estoy en todos mis cabales, pero la verdad, es que siento que no. Que lo que estoy haciendo es un error.

—No, por suerte estoy bien de la cabeza —les miento.

—No se nota —Kat canturrea con burla.

Le muestro mala a cara a las dos y finjo hacer algo interesante, como por ejemplo, contar cuántos pares de calcetines llevo en la maleta. Súper divertido.

Matenme, por favor.

—A ver, si me dejan dar mi humilde y sincera opinión, creo que Marita está grande como para saber que es lo que quiere hacer y que no, si se quiere ir con su padre que lo haga, debemos apoyarla a pesar de sentir que es una mala decisión —Delphi dice, logrando sorprenderme.

—Del tiene razón, Mara sabe lo que hace y ya. Si se va es por algo, no tenemos porque obligarla a quedarse cuando es algo que ella no quiere hacer —Lis comenta luego de Delphine.

Me quedo muda por unos segundos, sintiéndome la persona más afortunada en esta vida por tener amigas tan buenas y comprensivas.

Sin dudas ellas son mi lugar seguro. Mi hogar.

—Igual, me voy unos meses, no toda la eternidad —digo luego de un momento y las miro con media sonrisa. —Cuando menos se lo esperen me verán volver a mi hogar, cuando esté mejor lo haré.

 bored. vinnie hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora