Capitulo 8 Becky

142 9 1
                                    

Seguimos besándonos y poco a poco nos caemos en el sofá. El encima de mi y yo bajo el. Pero de repente algo me vibra en el bolsillo, me ruborizo y miro que es.
Es Yoel. Me dice que en media hora viene a casa. No se porque quiere venir pero mi respuesta a ese mensaje inesperado, y innecesario, es un rotundo no. Me dice que vale, pero que tenga cuidado.
Yoel no sabe nada de lo que esta pasando. No estamos juntos y ya no es su incumbencia lo que haga, cuando y con quien así que, si tengo que tener cuidado lo sabré por mi misma.
Alex se aparta de mi despacio y dice:
-Creo que es hora de que me valla... -Quiero que se quede, mas o menos, pero esto no puede volver a suceder.
-No tienes porque irte Alex. Pero si tu quieres...
-Si. Creo que debo irme, nos vemos Becky.
Me dice adiós con la mano al igual que yo.
No me puedo creer que después de lo ha ocurrido se valla así y sea tan borde. No ha cambiado nada. Pensé que si, pero no.
Me queda tan solo una día aquí y no puedo preocuparme ahora por Alex, ni por Yoel.
Voy recogiendo algunas cosas y preparo lo que me voy a poner mañana.
Son las 11:01 de la noche. Ya tengo hechas mis maletas y algunas cosas recogidas en cajas.
Me acuesto en la cama y no doy dormido. Son las dos de la mañana ¡Las jodidas dos la mañana!
Yoel y Alex, Alex y Yoel. ¿Que hago yo ahora?
No me doy cuenta de lo que hago hasta que veo que estoy llamando a Yoel.
-¿Hola? - esta dormido, muy dormido y eso hace que me lo imagine en su cama y se me dibuja una sonrisa en la cara.
-Hola Yoel. Yo... No se porque te he llamado, ya te dejo, lo siento.
-No, no pasa nada tranquila. Quieres... ¿Necesitas hablar de algo?
-No tranquilo. En serio, no me pasa nada.
-Creo que te vas mañana ¿no? Podríamos quedar con Mara, Alice y James. Si quieres, claro está. - me encanta así: amable y comprensivo.
-Me encantaría pero, ¿podemos hablar de esto mañana? Estoy muy dormida. Siento haberte despertado.
-No pasa nada Becky. Yo con tal de escuchar tu voz, doy todo.
Me sonrojo y me sale la sonrisa tonta. No tardo en acordarme de que él no está aquí y no me puede ver.
-Esta bien. Buenas noches Yoel.
-Buenas noches preciosa.
Colgamos a la vez y me quedo dormida rápidamente. Sueño con nuestros recuerdos mas bonitos, el tiempo mas feliz de mi vida.

RestartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora