Capitulo 18 Becky

67 3 2
                                    

Me despierto sobre las 5 de la tarde y me doy cuenta de donde me encuentro: en el hospital.
Cojo el movil y tengo dos m mensajes. Uno es de mi madre, dice que a venido a verme y que luego volverá. Otro es de Cameron:
"Hola, no has venido al instituto. ¿Porqué? Llámame luego."
No se como no lo sabe... Se lo habré dicho, ¿no? No sé... Bueno... Ya se lo diré.
Tardo unos segundos en darme cuenta de que alguien me esta echando el aliento al cuello y se quien es, por su calor habitual. Luke está aquí, y yo lo estoy observando, viendo como el labio inferior se le sobresale y le tiembla. Dice algo en sueños pero no lo entiendo, entonces toso y el se da cuenta de que lo estoy mirando. Me ha pillado.
-Hola, buenos días-dice con una gran sonrisa.
-Hola, no me esperaba verte aquí conmigo-le devuelvo la sonrisa.
-Pues si... Te encontré en la calle atropellada... Y te trajeron hasta aquí en cuanto llame-se ha preocupado por mi, que mono. A veces me gustaría verlo como mas que un conocido y/o amigo, pero eso no es posible.
-Ah. Gracias, por preocuparte por mi.
-No es nada...-Responde-:Pero me gusta estar a tu lado... Y por eso estoy aquí-dice en susurros casi ni se le oye, pero yo le escucho y sonrío, pero bajo la mirada.
-¿Quieres comer algo?
-Si, gracias-respondo. Tengo un hambre descomunal.
-Estupendo. Voy a por algo a la cafetería-dice y se marcha.
Que bueno es cuando quiere, pero no se por que hizo lo que hizo cuando le exprese mis sentimientos hacia él... Necesito una explicación sobre eso, pero no quiero estropear esto y quiero que el saque el tema primero.
15 minutos después entra en la habitación y tiene dos bandejas: una con un bocata y otro hasta arriba de comida.
-Toma... Este es para ti-me entrega el de el plato hasta arriba-:No sabia que querrías y te lo he... ¿Mezclado? Si, te lo he mezclado-nos reímos.
-Esta bien, me gustara algo o eso espero, de lo contrario te lo comerás tu todo-bromeo.
-Estupendo-se ríe-: yo encantado pues.
Nos reímos y nos gastamos bromas hasta que me toca la hora de ir a ponerme la escayola en el brazo izquierdo y unos puntos en la pierna derecha.
A las dos horas, ya son las 8 y nos vamos a mi casa. Mi madre tiene turno de noche y como ella no puede venir ha permitido que Luke se quede, me hace bastante ilusión que se quede conmigo. Todavía no le he respondido a Cameron pero pronto le responderé, me he quedado sin batería.
Llegamos a casa y dejo mis cosas en la mesa.
-¿Vemos una peli?-pregunta.
-Si, vale.-Respondo.
Nos decidimos por ver "El lobo de Walt Street", me gusta toda la teoría de esta película, todos soñamos con ser ricos pero solo, solo tu puedes hacerlo posible.
Nada, pero nada, en esta vida se consigue gratis, unos lo tienen más fácil, y otros más difícil, pero todo se consigue.
Estamos sentados en el sofá, tengo las manos apoyadas en mis piernas y él tiene el brazo por encima del sofá casi rodeándome la espalda. Entonces cuando acaba la película empiezo a recostarme a su lado (involuntariamente, o eso creo) y Luke me empieza a abrazar de modo que me aferro a él y entonces miro para arriba y observo que me esta mirando. Tenemos los labios a pocos centímetros y yo, a saber porque, doy el primer paso, lo beso. Siento ese calor tan familiar, me arde el cuerpo y tengo mas ganas de él. Me monto encima suyo y sigue sin parar de besarme, entonces alguien abre la puerta de sopetón y llego a pensar que es mi madre, pero no, es Cameron.
-¿¡Que coño!?-grita.
-Yo...-digo pero no doy gesticulado una palabra.
-No, tu nada, esto se... Acabo... Pero... ¿Por que, Rebeca? ¿Por que me haces esto?
-Por que él estaba aquí para mi y tu no...-digo y empiezo con fuerzas; las tengo para esta discusión-:Es que yo no entiendo como no has sabido que me han atropellado, él vino y estaba aquí para mi, tu no. Se que llevamos bastante saliendo pero es que... No sé... Te noto distante. Y él ya te lo he dicho... Estaba aquí para mi.-Y acabo.
-Deja de decir esa mierda... ¡Yo no lo sabia por que no me lo habías contado!
-¿¡En serio eso crees!?-dice Luke metiéndose para defender, a él y a mi-:¡Resulta ser que no te aviso por que ella estaba en la ambulancia! ¡En la puta ambulancia! ¡Y tu no! ¡Estaba ingresada! con un brazo roto y media rodilla cortada! ¡Así que yo que tu, me iba ya!
-Rebeca no le permitirás esto ¿verdad?, soy yo tu novio, no este... Este asqueroso que solo se quiere meter en tus bragas...
-¡Él no quiere hacer eso!-contraataco-:¡Ahora vete ya!-No se por que le he contestado así, Luke no es mi novio y Cameron si, pero se que Cameron tiene que irse ya.
-Rebe...-dice Camerón acercándose a mi.
-Rebe-ca -añade Luke-:Déjala en paz y vete.
-Por favor Cameron... Vete... Te... Te llamare luego...-Le ruego.
-Esta bien, pero... Tu... Esta bien, adiós.
-Adiós Cameron.
Se va y cierra la puerta a sus espaldas y el corazón se me derrite poco a poco... Quiero mucho a Cameron, pero no de la misma manera que Luke. Y sé, sé que se guarda algo. No se que será, pero esta diferente y muy, muy distante.
-¿Vas a llamarlo después?-pregunta Luke sin animo ninguno.
-No sé... Estoy echa un lío enorme...
-Tranquila, el tiempo lo cura todo. Pero él... De verdad Rebe... No sabes como es...-Creo que algo me encajara en todo esto, pero no se cuando-:Ven aquí.
Tiene los brazos abiertos, y corro hacia ellos; me hundo en su pecho. Esta caliente y este pequeño detalle, que solo es un abrazo, significa un mundo para mi.
-Lo siento...-Susurro contra su pecho.
-No pasa nada... Déjalo estar. Sentémonos otra vez en el sofá, ¿si?
-Vale, gracias por esto.
-No es nada, venga ven aquí-me sienta a su lado, abrazado a él y me encanta estar así-Me encanta estar así... Contigo...-Dice como si me leyera el pensamiento.
-A mi... A mi también.
Pocos minutos después estoy dormida y sueño con un chico de pelo rubio con el que paso, todos los días de mi vida. Pero se que sigue siendo imposible... Aun que... Lo quiero... Lo quiero mucho a este rebelde que lucharía por mi, con solo 17 años no pensaba que pasaría una de estas cosas. Ay, que inesperada es la vida, ¿no?
Si, puede que si.

RestartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora