Al día siguiente, Yoel me lleva a un restaurante precioso, y cómodo.
Me pide lo mismo que él y no tardan en traérnoslo la camarera bajita, rubia de ojos grises.
La comida resulta ser riquísima, realmente cómoda y confortable hasta que Yoel me salta:
-Lo siento de veras. Perdóname por todo, no quería hacer nada de esto de verdad. Te quiero demasiado Becky y Bonnie no es nada para mi.
El echo de que me diga que Bonnie no es nada para el me encanta y dejo de estar tan incomoda; sin embargo, no podemos volver ha estar juntos por todo lo que me ha hecho.
-Se que no querrás volver con migo por todo lo que te he hecho.- Dice como si me leyera el pensamiento.
-Lo siento, pero Yoel, no podemos seguir. Yo me voy, y hemos pasado por mucho juntos pero, no puedo. Lo menos que quiero ahora es una relación a distancia. Por favor compréndeme.
Asiente y me sonríe. Me dice que lo entiende. Luchamos por quien pagara pero acaba ganando él. Le pregunto si me puede llevar al centro comercial ya que he quedado con "unas amigas". Acede y me lleva.
Justo cuando llegamos veo a Alex en la puerta esperándome y cuando salgo del coche abre unos os como platos y Yoel me pregunta:
-¿Vas a estar con este?
-Si, hemos quedado. Nos vemos Yoel.
Yoel no me dice ni adiós pero si me mira cuando Alex me da un abrazo y me rodea las caderas con el brazo. Sonrío y lo miro de reojo y me digo a mi misma "¡Bien Becky! Eso es, en tu cara Yoel."
Entramos dentro y decidimos ver "La Teoría Del Todo".
Es preciosa. Alex me habla de la película y me rodea con los brazos.
Para cuando acaba la película y nos quedamos solos en la sala, Alex me besa. Es un beso fuerte y bonito me abraza fuerte contra su pecho y yo le dejo.
Recupero el aliento y le digo:
-No podemos, me voy mañana.. De aquí...
-Nadie ha dicho nada de que quiera salir con tigo. -Me espeta y me lanza cuchillazos al corazón.
Bajo la mirada.
-Perdona, no quería decir eso. Quiero decir que he acabado con mi chica y no quiero nada aún.
Me guilla un ojo y me rodea los hombros. Le sonrió y nos vamos a cenar.
-¿Quieres venirte a una fiesta? No pasara nada, de verdad.
-No creo que sea buena idea. Hace dos años que no voy a ninguna de tus fiestas, y los recuerdos no son bastante buenos... A demás, mi madre llegara tarde y no quiero que me riña.
-Esta bien. Si quieres me puedo quedar contigo, en tu casa.
Asiento y no tardamos en llegar a mi casa.
Nos sentamos en el sofá y vemos un capítulo de "compañeros". Hasta que de repente siento que me rodea y me sienta encima suya, acerca su boca a la mía y me besa.
"Solo es un lío, acabas de terminar con Yoel, y lo necesitas" repito para mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Restart
Novela JuvenilPuede ser que toda típica historia de amor tenga un final feliz y esperado. Mi historia, esta historia, es realmente rara. Puede ser esperada para unos, y inesperada para otros. Nunca llegue a pensar que algo así pudiera llegar a pasarme, con solo 1...