Capitulo 9 Becky

96 7 0
                                    

Me despierto realmente sudorosa, con las sábanas pegadas a mi piel y con los pelos alborotados.
Tardo bastante en acordarme de lo que paso ayer: bese a Alex, y llame desesperada a Yoel.
Eso me recuerda a que hoy es mi último día aquí, y que quiero quedar con mis amigos y decirle adiós por ultima vez.
Me levanto de la cama como un zombi y bajo despacio por las escaleras deseando que mi madre no este en casa. Casi acierto, pero no.
-Hola Becky, buenos días.
-Hola mamá, ¿qué tal? -mi voz suena rara y áspera. Me doy miedo a mi misma.
-Bien. Estaba a punto de salir a trabajar. ¿Que piensas hacer hoy? ¿Quedaras con tus amigos o algo?
-Si eso creo, ¿te parecerá bien no?-Contesto.
Como diga que no le corto la melena rubia que tiene tan perfectamente peinada.
-Claro hija, tu avísame cuando acabes. Pero eso si, tienes que hacer las maletas y tenerlo todo listo para cuando te pase a buscar. El viaje será largo.
Asiento. Con un abrazo y un beso en la mejilla se despide.
Me siento rara, tal vez será por el echo de que valla a dejar muchas cosas atrás, muchos amigos, muchas personas diferentes que de algún modo son acabado teniendo un lugar en mi corazón. Me voy. Voy a dejar muchos años malos y buenos, raros y preciosos, especiales y odiosos. Pero eso no me detendrá. Me tengo que ir por cuestiones de trabajo de mi madre, y porque hay cosas que de aquí, que ya no soporto.

Después de desayunar, ducharme, vestirme y terminar mi papeleo del instituto, decido llamar a Mara.
-¿Hola?, ¿Becky?.
-Hola Mara, si soy Becky.
-¡Becky! ¿Qué tal? Te vas hoy ¿no?.
-Si, esta noche mas o menos, te llamaba por eso, quería hacer algo, no se una especie de quedada con los del grupo y eso.
-¡Seria estupendo! ¿Cuando?¿Esta tarde?¿Quieres ir a comer a algún sitio?¿Ir a ver una peli o algo?¿Cenar?
-Ehh para el carro -la interrumpo- quería ir a comer y vernos, eso es todo.
-¡Ahh vale! Estupendo, pues hoy a las tres en el Mc'Donals de al lado de la casa de Yoel. Hablando de Yoel, ¿quieres que venga?
-Yoel siempre a sido del grupo y no me pasara nada por verlo, además me voy y no lo volveré a ver.
-Cierto. Pues bueno nos vemos a las tres. ¡Yo aviso a todos, un beso!
Cuelgo.
Me visto y hago lo que me queda de maleta para dejarlas abajo por si mi madre llega antes que yo y ya coja mis cosas, creo que las de mi hermana Sophia ya están en el coche.
Ay, me voy de aquí para siempre.

RestartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora