"28 de Mayo de 2013
Llego a clase como todos los días de mi vida, me siento, saco las cosas de la materia y espero a que todos entren, ya que llego 15 minutos antes.
Mi cerebro se funde en mis pensamientos hacia ese chico de cabello negro, ojos azules grisáceos, cuerpo perfecto y personalidad honesta; Yoel. Amable y comprensivo, pero como no, a mi no me dirige una palabra. Tiene a esa chica que demasiado choni me parece a mi llamada Bonnie. Es mala, fea, y una rubia de lo mas put... Asquerosa. Deja que le metan mano cualquiera, incluso el chico mas repugnante de clase. Pero en fin...
Mis pensamientos hacia esa rubia asquerosa se desvanecen en cuanto veo entrar a una mata de pelo negro; con el flequillo hacia atrás, que hace que se le vean más esos ojos azules. Normalmente cuando entra nunca me saluda pero hoy... Hoy esta... ¿Diferente?
-Ho... Hola Becky...-me dice con una cara de asustado que no se a que viene...
-Hola Yoel-y le sonrio.La clase y el instituto terminan rápido, Yoel ha estado mirándome todo el rato, me ha parecido impactante. Para cuando salgo del instituto noto que alguien me agarra de la muñeca y me giro. Me encuentro con unos ojos azules penetrantes, y hermosos.
-Becky... Quiero preguntarte algo... Yo... Tu... ¿Quieres...quieres salir conmigo? Y seremos no... Novios ya sabes... ¿Quieres ir despacio? Podemos quedar primero a tomar algo o a ver una peli...
-Claro. Llevo años esperando esto yo... Dios... Pero... ¿No salías con Bonnie?
-Si, pero... La he dejado. Empece a sentir cosas hacia ti, intente no pensar en eso y pensar en que me estaba volviendo loco... Pero... Luego me di cuenta y Bonnie no es mas que... Bonnie...
Esto quiere decir que somos.... ¿Novios? ¿Qué? Ay dios, ¡salgo con Yoel!
-Pues ahora... Somos novios...-Sonríe.
-Si. -Sonrío
Y, sin darme cuenta tengo sus labios contra los míos. Mi sueño se ha hecho realidad."
Y tres años después... Todo a acabado así...
ESTÁS LEYENDO
Restart
Teen FictionPuede ser que toda típica historia de amor tenga un final feliz y esperado. Mi historia, esta historia, es realmente rara. Puede ser esperada para unos, y inesperada para otros. Nunca llegue a pensar que algo así pudiera llegar a pasarme, con solo 1...