Capitulo 15 Becky

76 3 0
                                    

A las 8:50am. estoy caminando por las calles hermosas de Orlando camino al O.W.H.S.
He hablado con Hannah, es muy maja, además de ser muy guapa, me cae muy bien. El echo de que haya sido la novia de Cameron me pone mala. Pero no pienso enfadarme por eso, es una tontería. Ella es mi amiga y el pasado, pasado esta.
Me suena el movil y en seguida leo lo que pone, un mensaje de Yoel... Genial...
"Hola, no me has llamado. ¿Estas bien? Escríbeme."
Decido responderle después, ahora ya he llegado a mi instituto y acabo de ver a una chica con unos ojazos azules que me saluda:
-¡Hola Rebeca!-dice con una sonrisa-:¿Preparada para el horrible día que nos espera aquí?
-Hola Hannah-digo entre risas, y respondo-:puede, estoy muy cansada.
-En fin, entremos antes de que nos castiguen o lo que sea que hagan con nosotros.
Cuando nos acercamos a la sala veo a Luke.... Si, a Luke besándose con una chica con un top demasiado pequeño y unos pantalones cortos que parecen unas bragas de abuela. Paso de el y sigo hacia adelante. No me entero de lo que dice Hannah porqué estoy demasiado concentrada en lo que acabo de ver y en porqué, porqué parece que me están clavando cuchillazos en el corazón...
Las primeras clases van bien, menos las partes en las que Luke no para de molestarme diciéndome cualquier estupidez como "Rebeca, tenemos que hablar..." O llamándome por mi nombre de pila. También me ha mandando varias notas en las que me pone: "Por favor, háblame, no se que te he echo, por favor..." Y muchas, muchas mas que no pienso leer. No me vale lo que ponga en una carta mal escrita con sentimientos de mentira, y sobretodo, no hablare con el para que gaste saliva en cosas que no quiero oír.

Al salir de clase, me meto por la izquierda en vez de hacía la derecha para no chocar con Luke ni con Cameron. Pero me equivoco, Luke me sigue y Cameron me manda un mensaje diciéndome que luego si eso, nos vemos.
-¡Rebeca espera!-Dice exhausto, aunque entre gritos, Luke.
-¡¿Qué pasa?!-Grito.
-Perdóname, no se que te he echo, dímelo por favor...-Dice, casi, casi rogando.
-Luke, no... Tu no... Déjalo. No me has echo nada.
-¿Yo no qué, Rebeca?
-Nada solo... Solo es que... Es muy difícil, de explicar...-Soy una cagada.
-Dímelo, por favor.
"Verás, me he enamorado de ti, en muy poco tiempo. Y no se como decírtelo, por que soy una cagada que no controla sus sentimientos, mas me ha dolido mucho verte con otra chica. Y puede que también este enamorada de Cameron, eso es lo que pasa."
No entiendo como en mi cabeza esta todo tan ordenado pero, mi boca no sabe gesticular lo que mi cerebro le manda. Dios, no se que hacer.
-Por favor...-Suplica.
-Es que... Creo que... Tu...
-Yo, ¿qué?
-¡Me gustas, ¿vale?!
Abre unos ojos como platos.
-Que... Yo... Rebeca, ¿lo dices en serio?
No, lo digo en coña, no le jode.
-Si, muy en serio.-Sonríe.
Me besa, y vuelvo a sentir esa electricidad por todo el cuerpo que hace que me olvide que estamos en una calle publica y que muchos estudiantes nos están viendo, solo se limitan a decir "Uuuuuh" como si estuviéramos en sexto de primaria.
Sin embargo, se que no esta bien, necesito una explicación de lo que ha pasado antes con esa choni, pero ahora, estoy ocupada.
-¡Eh, tu!-Grita alguien. Me giro y veo a la choni-pija de esta mañana, junto a un grupo en el que también se encuentra Cameron-:¡Si tu, Alex Benneton!¡Qué haces con esta estupida niñita!
-Em si... Me ha besado solo era un lío, vámonos. Nos vemos Rebeca.-Dice y se va.
A ver, a ver, a ver. ¿Que coño ha pasado? Me acaba de decir que siente lo mismo, y ¿luego, qué? ¡Se marcha con esa! No se a que habrá venido pero una cosa si que se, y es que no le volveré a hablar. Y sobre todo, no pensaba que Cameron estuviera en su grupo.
De repente, noto que alguien me agarra del brazo y me doy la vuelta. Es Cameron.
-Oye, ¿que ha pasado con Luke?
-Nada, me ha mentido y me a besado. Eso es todo.
-¿Mentirte?-Mierda.
-Si... Era una cosa de unos chavales...no te preocupes.-Miento.
-Esta bien, no me meteré en eso. Son casi las cuatro de la tarde, ¿quieres que te lleve a casa?
-Si, gracias.
¿Por qué Luke es tan capullo?¿Por qué Cameron es tan bueno conmigo? Quiero mucho a Cameron, de echo, creo que me gusta más el, siempre está ahí para mi y es muy comprensivo.
Llegamos a mi casa y las lagrimas siguen cayendo sobre mis mejillas y el poco maquillaje que llevo se me corre.
-Gracias, de verdad. Por todo.
-No las des, estoy aquí para todo. Y sobretodo más para ti.
-Gracias. Nos vemos Cameron.
-Nos vemos preciosa.
Me da un abrazo y se marcha.
Entro en casa, mi madre aun no ha llegado así que corro a mi habitación y empiezo a llorar en la cama.
No se por que siempre los chicos son tan escupidos, y horribles conmigo. Nunca lo entenderé. No creo que me lo merezca, ¿o si?
Miro el movil y tengo tres llamadas perdidas de Luke, un mensaje de mi madre y el de Yoel de antes. Yoel. Se me había olvidado, le envió un mensaje:
"Tranquilo, estoy bien, ahora estoy muy ocupada con el nuevo instituto. Ya te llamare, besos."
Al rato estoy dormida en mi cama, y esta noche sueño con un amor bonito, pero en el que el chico lleva en la cara un signo de "?" Ay, que duro es esto, soy estúpida. El amor no es todo en la vida. Para mi, ya no.

RestartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora