Capitulo 13 Becky

53 4 0
                                    

10 horas después del largo viaje estoy en mi nueva habitación, con las maletas deshechas y mi hermana Sofhia tirada en el suelo.
-Becky, una cosita-dice pegada a la almohada a la que se sujeta en el suelo.
-Cuéntame esa cosita.
-¿Vas ha hacer nuevos amigos aquí?-se que esta pregunta se la ha mencionado mi madre.
-Si. ¿Porque no? Se hacer amigos.-Le sonrio, y le acaricio la espalda.
-Tengo miedo de que yo no sepa hacerlos...-Dice triste. Ay, pobre.
-Por supuesto que los harás. Eres muy buena y sociable, ¿qué te hace pensar que no?
-No lo sé...-Dice y se marcha de la habitación.
Me preocupa, ella es muy difícil para hacer amigos y sobretodo es muy posesiva. Pero, es mi hermana y la ayudare en todo, como siempre. La quiero mucho y no pienso permitir que lo pase mal aquí.
Ya no hay vuelta atrás para irnos de aquí. Eso me recuerda a Yoel, Mara, James y Alice. Los echo mucho de menos.
Le mando un mensaje a cada uno. El primero a Mara:
"Ya he llegado, el sitio es estupendo. Te echo de menos."
El segundo y el tercero son para James y Alice, que es el mismo texto que el de Mara. Pero el cuarto... Es para Yoel:
"Hola, ya he llegado, es estupendo. Tenemos que hablar."
Mara no me contesta pero, como no, Yoel si:
"Hola, espero que sea bonito el lugar. Te llamo mejor y hablamos."
De repente me vibra el movil.
-¿Hola?-respondo, nerviosa. Si, estoy nerviosa.
-Hola, Becky. ¿Que tal?
-Pues... Bien...
-Bueno, eso espero. Dime, ¿de qué querías hablar?
-Vale... Haya va... Tenemos que dejarlo, las relaciones a distancia no me gustan y no funcionan yo...
-¿¡Porque!?-me corta.
-Por que, no me gustan y me merezco una nueva vida, Yoel.
-Esta bien... Pero una cosa, por favor.
-Dime-respondo secamente.
-Háblame todos los días, o casi todos por favor, solo eso. No te obligare a nada pero, por favor, hazlo.
-Esta bien, lo haré.
-Gracias, de verdad. No soportare no tenerte por aquí ahora, pero con eso me basta.-Dice entre sollozos.
-De nada, bueno, Yoel, te llamo mañana pues. Un beso.
-Vale, un beso. Te quiero Becky.
Y con esto se corta nuestra llamada y nuestra relación. Hemos pasado por mucho, pero se acabo. Al fin, sola.
Me pongo los auriculares y empiezo a escuchar música. La primera canción es de Simple Plan.
En medio de la canción me vibra el movil, un mensaje. Un mensaje de Cameron:
"Hola, te he visto por la calle. O eso creo. ¿Vives en Orlando?..."
(Lo que sigue del mensaje es mi dirección.)En efecto, vivo en Orlando, Florida. Me dijo que vivía en Florida, pero no donde.

RestartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora