Han pasado dos semanas desde el peor dia de mi vida aquí, he conseguido más o menos no pasar, encontrarme, con Luke. Echo de menos a Luke, echo de menos el calor que me hacía sentir. Siento como si una parte de mi ser se haya marchado, o huido hacia algúna parte lejana a mi. No me gusta estar mal con alguien y menos si es por alguien que siente lo mismo que tu... Sentía. O... ¿Lo seguira sintiendo? No creo, es muy poco probable. una persona que te gusta no es solo que que te guste fisicamente, si no que, te guste estar con él, te guste hablar con él, te guste que sea él.
Todos decimos saber mucho del amor pero en realidad, nadie sabe lo que es. Más allá de el amor de Adan y Eva, del de Romeo y Julieta, y de tantas novelas subrealistas, existe otro más, otro tipo de amor que todos desconocemos por el echo de no ser real. O eso dicen.
Dos horas más tarde, estoy ya en la última clase y como el profesor de química no ha asístido hoy a clase, nos dejan marcharos ya. Me despido de Hannah, con la que he estado pasando mucho tiempo estas dos semanas, y de echo he conocido a varias amigas suyas como Riley, es muy maja y me cae genial, otra es Ronnie, que no habla mucho pero es divertida. Y por último, uno de mis mejores amigos: Michael. Al principio ese pelo azúl que tenía me resultaba muy raro y estraño, pero en menos de dos semanas lo he empezado a conocer y es una persona riquísima y amable, y tambien, mi mejor amigo. Estas semanas he pasado mucho tiempo con Cameron, creo que estamos saliendo y a mi madre él le cae muy bien, pero como no, Luke no. Lo conoce por que es el sobrino de su jefa, y no le cuenta cosas agradables de él, tipo que: Luke una vez estubo en la carcel por temas de agresion a su padre. Menuda tia. Ni si quiera fue así, lo sé.
Noto que alguien me coje por la cintura y me giro. Veo a Cameron y le doy un beso en la mejilla.-Hola preciosa-sonríe y le devuelvo la sonrísa más falsa del mundo.
-Hola, ¿que tal las clases?
-Bien, pero sin ti a mi lado, ya no es lo miso eh-me acarícia la mejilla.
-Oh que mono es mi chico, pobre que me echa de menos-me besa en la comisura de los labios y yo lo beso a él, más cerca.
-Nena, si estas jugando conmigo a ver quien da primero el beso dilo, por que...-Dejo que no termine la frase por que se como acababa... Y sonrío contra sus labios al pensarlo.
-Vaya, vaya, vaya... Pero mira a quien tenemos por aquí...-Despegamos nuestros labios a la vez y veo a esa voz tan familiar.
-Hola, Nahir-dice Cameron-: ¿No tienes que irte a tirarte a unos cuantos a la fiesta de Benh?-pregunta mi chico (que bien suena en mi cabeza, jo) con un tono de ironía pero serio. Nahir es una de esas chicas del grupo malo que no suele caer muy bien a todos.
-No, no me hace falta, estoy con alguien.
-¿Qué? No me lo creo-se rien.
-Bueno que en fin, ya nos veremos...-se despide ella, pero prosigue-: Por cierto, Luke quiere pel... Hablar contigo... Cameron.
-Estupendo, me puede tocar los cojones cuando quiera.-Me rio, a ver, tiene su gracia ¿vale?
En ese momento recibo un mensaje de Luke:
"Tenemos que hablar, es grabe. Pasate por mi casa, si puedes."
-¿Qué pasa?-Me pregunta Cameron.
-Ah no nada... Mi madre que dice que me tengo que ir a casa que vamos a salir y eso...
-Bueno pues deja que le de un beso de despedida, a mi niña-me ruborizo.
-Por mi, estupendo.
Y en ese momento me besa apasionadamente y se despide de mi.
A la media hora vuelvo a estar en ese punto en el que yo y Luke coincididmos mi primer día y voy corriendo tan deprisa que, no me doy cuenta de que al cruzar no miro y siento dolor en el pecho enorme, por que me doy cuenta de que me han atropellado, y todo, todo, se me queda en blanco poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Restart
Teen FictionPuede ser que toda típica historia de amor tenga un final feliz y esperado. Mi historia, esta historia, es realmente rara. Puede ser esperada para unos, y inesperada para otros. Nunca llegue a pensar que algo así pudiera llegar a pasarme, con solo 1...