Capitulo 14 Becky

63 5 0
                                    

Al día siguiente demasiado nerviosa, me levanto a las 6:30am.
Es mi primer día en el nuevo instituto de Orlando, se llama "West High Shcool" no se a que viene el nombre pero en fin.
Entro en las puertas nuevas de mi instituto, a las 8am., y estoy demasiado nerviosa. De no ver que no soy la única que sabe quien es "Nickelback" me siento menos nerviosa de lo que estoy.
-Hola, te veo perdida. -Me dice una chica que me mira con cara de preocupación.
-Hola, y si, soy nueva y bueno...-Me río-:Soy Rebeca, pero me llaman Becky, ¿tu?
-Soy, Hannah. Encantada de conocerte Rebeca Jones, me gusta mas Rebeca es mas original que Becky, ¿sabes?
-Supongo, me gusta que me llamen de todas maneras.
-Yo que tu, eso no lo iba diciendo por ahí porque, con ese cuerazo y todos los chavales de este instituto... No es buena idea....-dice medio riéndose.
-Lo tendré en cuenta-se ríe, y me uno a ella.
-Oye, y ¿en qué clase vas?-pregunta.
-Creo que en último de bachiller S.
-¿Crees?
-Bueno espera-saco un papel que me lo confirma-:si, voy en S.
-Bueno saberlo, yo también, y los tíos más guarros del instituto también. Pero, no te rayes, solo te molestaran un poco demasiado.-Dice en tono de risa.
No me da mucha risa, pero, ¿qué mal hay?
Me acompaña y subimos juntas a la primera clase. Me doy cuenta de que hay varios grupos en este instituto, a la izquierda me encuentro a unos chavales con muchos teléfonos y móviles. A la derecha me encuentro a un grupo de "malotes" en el que uno que tiene una camiseta de Nirvana me giña un ojo y parto la cara, con una sonrisa por lo bajo.
Al entrar veo que muchos me miran, con caras muy vulgares. Pero uno me suena de verlo visto hace nada.
-Hola.-Me dice el chico de pelo rizo castaño, pero precioso, y de ojos azules que me encontré antes en el grupo de la derecha.
-Hola-respondo secamente.
-Eres nueva, ¿no?, soy Luke.
-Si, yo... Yo soy Rebeca, Rebeca Jones.
-Pues encantada Rebeca Jones. Bienvenida a este horrible lugar del que solo nos queda un año para escapar, dicen-me río.
-Si eso creo, espero que me valla bien.
-Creo que si, con esta belleza que eres, seguro que si-me ruborizo.
-Gracias, pero no es para tanto.-Sonríe.
-Claro que lo es, eres preciosa Rebeca.
-En fin... De todas formas, gracias.
-No las des.
Y entonces entra alguien queme suena mucho, demasiado. Cameron. Es Cameron.
-¡Anda! Hola Rebeca Jones-me sonríe y le sonrío-no esperaba verte aquí.
-Hola Cameron. ¿Hoy te dio por venir a clase?-bufa Luke.
-Puede ser, con el panorama que tenemos hoy de profesores si. No han venido tres de cinco y nos dejaran salir. ¿Rebeca, quieres venir a tomar algo conmigo?
-Pues... No sé...
-Perdona Cameron, pero la iba a invitar yo a comer, ¿sabías?
-Uy, pues no, pero como no has dicho nada... Rebeca se viene conmigo, ¿no?
-Vale-respondo ruborizada.
-Rebeca, ¿mañana quieres ir al cine conmigo?
-Vale.
-Estupendo-y me guiña un ojo.
Me paso la mayor parte de las clases sin atender por lo que acaba de pasar. Hasta que llega la hora en la que anuncian que, como no ha venido el profesor, nos dejan salir. Caminamos todos juntos hasta que Cameron le dice algo al oído a Luke y este se marcha. Al rato ya estamos fuera.
-Bueno, Rebeca, ¿donde quieres comer?-me pregunta con un tono de voz que me ruboriza demasiado.
-¿Mc'Donals?... Lo siento, no se que sitios hay...
-Me parece bien. Al Mc'Donals pues.
Caminamos juntos hasta el primer Mc'Donals que encontramos y pedimos la comida.
-Y bien, ¿qué tal ha ido tu primer día?
-Pues... He conocido a varias personas, una chica bajita de pelo rubio llamada Hannah, ¿te suena?
-Claramente, es mi ex-novia.
-Oh... No lo sabia...
-Tranquila, nos llevamos bien.
-Ah.-Le respondo sin animo.
-¿Estas bien?-me mira.
-Si, solo ha sido una sorpresa nada más.
-Oye, ¿me dejas hacerte una pregunta?
-Dime.
-¿Por qué te cambias de instituto en el último trimestre?
-Pues a ver, mi madre en la otra ciudad perdió su trabajo y mi tío que vive aquí le encontró uno por aquí. Y lo acepto.
-Me alegro de que lo aceptara, de lo contrario no te habría conocido-sonríe.
-Vaya... Gracias.
-Jajaja tranquila, era un cumplidito pequeño.
-Entiendo jajaja.
-Te has manchado la nariz... Espera... Te lo limpio...-Me da un beso en la nariz y me la limpia.
-Gracias, soy... ¿Muy torpe? No sé, jajaja.
-Me encantas-baja la cabeza. Creo que lo ha dicho pensando en alto.
-Y tu a mi...-digo casi en un susurro pero se que lo ha escuchado...
Comemos y hablamos juntos hasta que nos damos cuenta de que ya son mas de las cinco de la tarde y me marcho. Es un chico estupendo, y me cae demasiado bien.
Sin embargo Luke, también es estupendo, y encantador.
En cuanto estoy en la última calle para cruzar hacia la ultima manzana que queda para mi casa alguien grita mi nombre:
-¡Rebecaaa!
Me doy la vuelta y veo a Luke caminando hacia a mi, mas bien, corriendo.
-Hola-le sonrio.
-Hola, Rebeca.
-¿Y tu por aquí?
-Vivo a una manzana de aquí.
-¿Qué?¿En serio?Yo también.
-Que coincidencia, será cosa de, destino-sonríe.
-Destino dice, son cosas que pasan.
-Pero, las cosas que pasan, pasan por algo y siempre es el destino, ya que lo inesperado siempre es lo mejor, ¿no?
Me ha dejado sin palabras, y eso viniendo de este chico rebelde si se le puede llamar así. Pero me siento muy cómoda con el y eso me gusta.
Sin darme cuenta estamos caminando y ya hemos llegado a nuestras casas.
-Bueno, fin de nuestro trayecto-me dice.
-Pues... Si...-No se que hacer ahora.
Hasta que se aproxima a mi y me da un beso, pero en la mejilla y en esto se lo devuelvo pero... El aparta la cara y nuestros labios se rozan y me besa. Es un beso con chispa, y entro en llamas por dentro... Hasta que, se acaba...
-Yo... Lo siento Rebeca
-No... No pasa nada... Adiós Luke
-Adiós Rebeca.
Y se va.
No se que me ha pasado, pero he sentido un fuego por dentro estupendo. Creo que... Me gusta... Pero también Cameron... Pero siento algo mas por uno que por otro seguramente aun que todavía no lo se, esto ha sido demasiado para mi en solo un día.
Cuando estoy en mi habitación,me vibra el movil. Tengo dos mensajes:
"Buenas noches, descansa preciosa." Me dice Luke.
"Me ha encantado lo de hoy Rebeca, gracias por el Mc'Donals, espero que se te manche mas a menudo la nariz y pueda limpiártela. Un beso, Cameron." Me ha encantado y sobre todo que se halla acordado de la nariz.
Me encantan.

RestartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora